Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de julio de 2016

CAROLINA MONROY SPOTS AL ESTILO DE AMLO Y ANAYA

Ya pasaron las primeras pruebas y el storyboard de la campaña con spots de radio y televisión de la presidenta del PRI Carolina Monroy del Mazo, al estilo de sus homólogos de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
...
A pesar de que Manlio Fabio Beltrones se mantuvo al margen de esas tentaciones por decisión propia o de más arriba, se le acabó al tricolor el argumento anti spots de sus adversarios, también aspirantes presidenciales.
...
No es un secreto la aspiración de Monroy del Mazo a la gubernatura del Estado de México, ella misma se destapó en el noticiero de Carlos Ramos Padilla antes del 5 de junio y lo reafirmó ya con la batuta de Beltrones en la mano.
Así que esa oportunidad de exposición le dará cuando menos dos intensos meses en medios de comunicación electrónicos antes de pasar la estafeta del PRI, suficiente para subir el rating en terrenos de Eruviel Ávila Villegas que tiene sus preferencias sucesorias en José Manzur Quiroga.
A ver si Josefina Vázquez Mota no llega tarde, si es que se avienta, o la indecisión retarda la gestación de un candidato competitivo con el que Ricardo Anaya Cortés pueda convencer al PRD, en la que será la madres de las elecciones del 2017.

¡AH CHIHUAHUA..! EL PRI NO ENTENDIÓ EL MENSAJE, HIPOTECA CARRETERAS POR 25 AÑOS

Pues no que el PRI había entendido el mensaje de la elección del 5 de junio. Esta vez ni Miguel Ángel Osorio Chong de Segob ni Carolina Monroy metieron las manos en Chihuahua como en Veracruz, para detener la infamia de la bancada priista del Congreso manipulada por el gobernador saliente César Duarte Jáquez para hipotecar las carreteras del estado ¡los próximos 25 años..!
Así tomará posesión Javier Corral Jurado en un estado endeudadísimo, seis mil millones más para llegar a los 50 mil millones, bueno, el Banco Unión Progreso debe estar feliz por las maniobras de su principal socio Duarte Jáquez en el México donde toma posesión un gobernador y sale un banquero.

AVANZA EL PRD FRENTE A MORENA PARA JEFE DE GOBIERNO

Para todos aquellos que pronosticaron el hundimiento del PRD el la CDMX el 5 de junio, nos anvían a esta columna la Cuarta Encuesta a Jefe de Gobierno (del 20 al 23 junio) (https://goo.gl/z0oEUZ) con un avance del Sol Azteca de dos puntos de enero a junio comparado con el desacelere de Morena.
Si en estos momentos fuera la elección Morena obtendría 26.67%, el PRD 20.76%, el PAN 10.83% y el PRI 8.65%. Cotejado entre los punteros de estos partidos, Ricardo Monreal (Morena) se lleva 27.61%, Alejandra Barrales (PRD) 22.50%, Xóchitl Gálvez (PAN) 14.87% y Rosario Robles (PRI) 9.38%.
Y a pesar de que entre los militantes del PAN Xóchitl obtiene un 19.65%, Santiago Creel 10.56% y Jorge Romero 10.21%, al cruzar a Monreal con Creel este obtiene 15.23%, mejor puntuación que la delegada de Miguel Hidalgo.
Al que de a tiro lo mandan al sótano los propios militantes es al presidente del PAN-CDMX Mauricio Tabe Echartea con un 3.14%, y en todas las combinaciones ganan los tres mejores candidatos de Morena: Monreal, Martí Batres y Claudia Sheinbaum.  

INTRIGA AZUL EN EL ESTADO DE MÉXICO

Con razón Josefina Vázquez Mota se anda con pies de plomo en el Estado de México. Las truculencias de los grupos en disputa por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN serán el talón de Aquiles en la elección del candidato a gobernador.
Se supone que la alianza entre los alcaldes de Huixquilucan y Naucalpan, Enrique Vargas del Villar y Edgar Olvera para asegurar el triunfo de Víctor Hugo Sandon el 21 de octubre, está amarrada con Ricardo Anaya Cortés, una vez que desinflaron a Ulises Ramírez.
Pero ese “supuesto” pasa por pláticas secretas entre Olvera y el Secretario de Gobierno del Edomex José Manzur Quiroga, también aspirante del PRI, porque en esto de las fidelidades el interés tiene pies.
Sandon hará fórmula con Jorge Inzunza en la Secretaría General del CDE, garante de estas alianzas es Santiago Creel Miranda relacionado con Vargas del Villar, y en el caso de Olvera la prueba de amor fue darle la espalda a Margarita Zavala Gómez del Campo.
Y como Josefina está curada de espanto y lo que menos quiere es oootra puñalada como en el 2012, pues mantiene en suspenso al CEN panista, por lo tanto José Luis Durán Reveles se mantiene con el bat al hombro en espera de la señal del manager para medirse con la fuerza de Eruviel Ávila Villegas en el mayor bastión electoral.

    
   fACEBOOK.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario