Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de julio de 2016

PIROTECNIA DE OCHOA REZA EN EL SENADO

Al cuarto para las doce, Enrique Ochoa Reza se presentó en la bancada del PRI de Emilio Gamboa Patrón en el Senado para montar una solicitud a la Corte -reflectores de por medio- para dar “Trámite preferente” a las acciones contra las medidas anticorrupción de los gobiernos de Javier y César Duarte, y Roberto Borge.
Por supuesto ya no hay tiempo para la SCJN de Luis María Aguilar Morales porque la transmisión de poderes en Quintana Roo y Chihuahua es en poco más de dos meses, y en Veracruz el 1 de diciembre.
...
Tampoco se trata de echar para atrás a las deudas de miles de millones de pesos de última hora que heredarán Javier Corral Jurado, Miguel Ángel Yunes y Carlos Joaquín ¡No es para tanto..!
...
Y mucho menos se trata de la expulsión del PRI de los tres gobernadores, porque jura Ochoa Reza que la Comisión de Justicia Partidaria de Fernando Elías Calles es autónoma. Entonces qué ¿pirotecnia..? ¡No sean mal pensados..!

DOBLETE DE LOURDES VALDEZ VS MÜLLER Y SHEINBAUM ¿VA POR TLALPAN EN 2018..?

Doblete pegó la diputada Lourdes Valdez Cuevas desde la Comisión de Preservación del Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa CdMx. Primero contra Tanya Müller que no pela al grupo parlamentario de Jorge Romero; segundo contra Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, casualmente el terruño de la panista y posible escala política en el 2018.
...
Le informamos el 14 de julio en este espacio (http://goo.gl/ChtJ5N) la persistente opacidad en los recursos que maneja el fideicomiso ProZoologico -inicialmente 90 millones de pesos- de la Sema, pues ayer Valdez exigió una auditoría al Zoo y Bosque de Chapultepec por irregularidades y opacidad en el manejo, pero antes, junto a Mauricio Tabe denunció a Müller el día 19 en la Contraloría por presunta omisión en el Bosque de Chapultepec. Ese tipo de lluvia no es la que quiere Miguel Mancera Espinosa para la ciudad.
...
En la conferencia Lourdes le pidió a Tanya: “Que no siga los pasos de la ex titular de la Sedema, Sheinbaum, quien cerró el paso a la transparencia y el derecho a la información en temas como los segundos pisos” ¡Seco..! y al paso de Claudia, Valdez Cuevas verá cada vez más cerca la primera alcaldía de Tlalpan, porque no.

INSISTE ASTUDILLO “IMPRUDENCIA” DE EDIL MASACRADO

Para todos aquellos que pensaron que el gobernador Héctor Astudillo Flores se fue de lengua al calificar de imprudente el viaje del edil de Pungarabato Ambrosio Soto, pues no, ayer por la tarde volvió a “reflexionar” en medios de comunicación las “deshoras” y la ruta peligrosa donde fue asesinado ¿pensarán lo mismo Miguel Osorio Chong y Renato Sales Heredia..?
El caso divide a las opiniones en dos partes: el gobernador de Guerrero y su Fiscal Xavier Olea por un lado, y el resto de la población por otro, donde el común denominador es que el alcalde NO es responsable de su propia muerte donde se repercutieron alrededor de 600 cartuchos, circunstancialmente en terrenos michoacanos de Silvano Aureoles Conejo, a 30 kilómetros de Guerrero.
Quedará para el registro el primer reclamo de Alejandra Barrales Magdaleno y Beatriz Mojica Morga al reprobar a Astudillo por afirmaciones irresponsables contra su compañero de partido Ambrosio Soto, en lugar de destacar la valentía al denunciar la extorsión y no ceder a la delincuencia organizada.

NORBERTO RIVERA EN BASÍLICA DE GUADALUPE POR 50 AÑOS

No podría ser en otro santuario que la Basílica de Guadalupe la misa de Acción de Gracias por los 50 años de sacerdocio del Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera.
...
El Cardenal estará acompañado mañana a las 12:00 por sus obispos auxiliares, el rector Enrique Glennie Graue, el Consejo Episcopal y el cabildo de la Catedral Metropolitana.
Originario de La Purísima Tepehuanes, Durango, familiares estarán presentes además de amigos, académicos y políticos que lo acompañaron en su historia desde el obispado en Tehuacán Puebla 31 años atrás, y 10 años después en el Primado de la capital de la república.

   
   fACEBOOK.jpg
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario