Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de julio de 2016

ENRIQUE OCHOA PROMETE A BANCADA DE GAMBOA LIMPIAR EL PRI DE CORRUPTOS Y REGRESAR A LOS ORÍGENES

A pesar de las dudas y el desánimo con que llegaron alrededor de 40 senadores a la cena del miércoles en el Presidente Intercontinental con Enrique Ochoa Reza, Emilio Gamboa Patrón cumplió el objetivo: convencerlos.
Comentan a este espacio de la bancada del PRI que el líder del partido fue muy elocuente al señalar: “La institución vive momentos difíciles pero también tiempos de oportunidad, además requiero de sus opiniones, sus observaciones, propuestas, y, por supuesto, sus críticas”.
El golpe de timón es de 180 grados, el ex director de la CFE planteó: “El PRI debe de cambiar, debemos regresar a nuestros orígenes de justicia social, trabajar en las colonias, con la gente del campo y acercarnos a todos los grupos sociales”.
...
Y en el cónclave no faltó el elemento clave en la derrota electoral que debe preocupar a gobernadores y funcionarios públicos: “Para tener calidad moral, para señalar la corrupción de los de enfrente, primero hay que limpiar nuestra casa”. Al final de la reunión se logró revertir el desánimo y la duda, los senadores se dijeron comprometieron con el líder. Apunten la fecha.

OSORIO CHONG A CAMBIAR DE MOBILIARIO, LA CNTE SIGUE HACIENDO DESMA...

Dicen los Illuminati que en la Secretaría de Gobernación piensan cambiar de mobiliario, porque esas mesas no sirven ¡con la CNTE, CETEG y sus derivados..!
Ya en serio, quienes vivieron el bloqueo de la CETEG durante cuatro horas en la Autopista del Sol a la altura de Chilpancingo tragaron sapos y culebras del encabr… sobre todo porque el gobernador Héctor Astudillo Flores prometió a empresarios de Guerrero que resolvería el conflicto.
...
Las acciones de la disidencia magisterial llegaron hasta el Zócalo y de nuevo paralizaron una importante zona en la operación hormiga -sorpresa para el regreso de Miguel Mancera Espinosa-. El caso es que el juego del gato y el ratón aumenta la tensión y mal humor de los mexicanos, parafraseando al presidente Enrique Peña Nieto.
...
En los hechos ni la propuesta del Nuevo Modelo Educativo Aurelio Nuño Mayer ni la negociación del equipo de Miguel Ángel Osorio Chong muestra efectividad, y como después de Nochixtlán el uso de la fuerza pública está totalmente descartado por el gobierno federal, váyase acostumbrando.

TRES CARDENALES, 14 ARZOBISPOS Y 50 OBISPOS COBIJAN A NORBERTO RIVERA

La del miércoles fue una muestra de músculo y unidad de la Iglesia Católica en la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe. Norberto Rivera Carrera logró reunir a 14 de los 16 Arzobispos de México, a tres cardenales y una conglomerado de Obispos que rebasó los 50 en la celebración cincuentenaria de sacerdocio.
Los purpurados Francisco Robles presidente de la CEM, Alberto Suárez Inda y Juan Sandoval Íñiguez refrendaron su compañerismo y objetivo común. Seguramente Humberto Roque Villanueva llevó una buena crónica a la Secretaría de Gobernación de Miguel Osorio Chong, y de ahí a Los Pinos porque del encargado de asuntos religiosos, Roberto Herrera, ni sus luces.
Los hechos acaban con la tesis de la división instigada para intimidar la posición de los obispos mexicanos y la libertad de expresión del semanario Desde la Fe de la Arquidiócesis de México en temas sensibles para el gobierno federal como la violencia, los conflictos sociales, la pobreza, y la familia.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario