Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de julio de 2016

FINANCIEROS VEN OPORTUNIDAD PRESIDENCIABLE DE MEADE
   
Muy contentos están en el sector financiero del gobierno federal. No se trata del “peso fuerte”, las inversiones extranjeras o las finanzas del país, nooo, se trata del papel de José Meade Kuribreña como salvador de los desabastos por los bloqueos de la CNTE.
En ese sector ven con ojos presidenciables al titular de Sedesol y filtran comentarios muy positivos en medios de comunicación desde el Banco de México de Agustín Carstens, la Comisión Nacional Bancaria de Jaime González Aguadé, la Secretaría de Economía de Ildefonso Guajardo y algunas áreas Hacienda que ven apagado a Luis Videgaray Caso, o en la carrera por el Estado de México.
Para documentar el optimismo le facturan a Aurelio Nuño Mayer y a Miguel Ángel Osorio Chong la crisis de la CNTE por el caos en bloqueos que provocó la ira de empresarios y de ciudadanos sumado al reto de la iglesia católica para modificar la reforma educativa.
...
En el conteo a favor de Meade agregan el fracaso electoral del 5 de junio de Manlio Fabio Beltrones que dice que no es del todo suyo, y la desconfianza del calderonismo promotor de Margarita Zavala con Ricardo Anaya Cortés que en su momento podrían ser aliados a través de Ernesto Cordero Arroyo.
...
La tesis incluye muchos postulados para probar que a Pepe Meade se le están alineando los planetas. Bueno, eso dicen los financieros.
   
LÓPEZ OBRADOR Y NICOLÁS MADURO EN MISMO DÍA EN CUBA DE LOS CASTRO
   
Parece guión de una película muda, ¡y sin subtítulos..! porque hasta el momento nadie sabe nada del viaje “secreto” de Andrés Manuel López Obrador a la isla de los Castro, Fidel y Raúl, y ¡Oh sorpresa..! nadie notó que el día en que Max Harold D Blengio ingeniero de Interjet posteó su foto en facebook el 22 de junio con el líder de Morena, estuvo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en la Habana.
Seguramente López Obrador tuvo el cuidado de NO coincidir con Maduro ¿será..? recién llegado a participar en el evento por la paz de Colombia y las FARC. En noviembre del 2013 el premier venezolano tuvo el desatino de insinuar que el gobierno de Enrique Peña Nieto protegía a un avión “full” de coca, para justificar la destrucción e incineración de la aeronave con matrícula mexicana.
...
Y para todos aquel que conoce el férreo control y eficiente sistema de inteligencia del dúo octogenario de Cuba, resulta inverosímil que la visita del más destacado líder de la izquierda mexicana de las últimas dos décadas, haya pasado desapercibida y ni siquiera una platiquita les mereció ¿o fue cuarteto con Nicolás Maduro..?
   
NUEVO PARADIGMA LABORAL EXPONE EL TITULAR DE LA CISS OMAR DE LA TORRE
   
“El mundo se está moviendo hacia un lugar donde el ser humano desea moldear su vida con independencia y libertad, un ejemplo es el trabajo desde casa, marcando sus propios tiempos y generando sus propios recursos y dinero. Eso no se puede condenar”, la exposición de conceptos de Omar de la Torre en Uruguay provocó excelentes críticas del gobierno y medios charrúas.
Calificada como visión progresista del secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) en momentos clave de cambios en el estilo de vida y del trabajo a nivel global. De la Torre dirige el organismo integrado por 70 instituciones de 36 países de América y el Caribe.
...
Esta evolución es especialmente sensible en México como parte de la problemática que estamos viviendo en algunos estados y en la CDMX. “Podemos llegar a composiciones muy importantes dejando atrás el esquema laboral formal”, agregó el titular del CISS.
   
GRACO GOLPEA AL OBISPO CASTRO Y 10 MIL MORELENSES PROMULGA MATRIMONIOS GAYS
   
Vaya respuesta que dio Graco Ramírez Garrido Abreu a la marcha de más de diez mil personas contra los matrimonios gays el fin de semana, organizada por grupos sociales pro familia, por el obispo Ramón Castro Castro y el líder de la Coalición Evangélica Mauricio Fernández.
En anteriores marchas de esos mismos grupos ciudadanos contra la inseguridad el gober fue acusado de corrupción y ligas con el crimen organizado, pues ayer les regresó el golpe al promulgar la ley de matrimonios igualitarios, un día después del 50 aniversario del sacerdocio del cardenal Norberto Rivera Carrera.

   
   
   fACEBOOK.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario