Seguir a Hugo Páez

miércoles, 27 de julio de 2016

INEGI ACOSÓ A POBRES SEGÚN CONEVAL; PAN Y PRD ENCAB... PRI FELIZ
   
Alguien oculta información o miente. Mientras José Meade Kuribreña señaló que el Coneval tuvo conocimiento desde julio del 2015 de los nuevos protocolos de levantamiento de información del INEGI, Gonzalo Hernández Licona afirmó ayer ante legisladores que tal información no fue incluida en los manuales de la dependencia de Julio Santaella Castell.
Peor aún, sugiere que los encuestadores insistieron y cuestionaron el ingreso en los hogares más pobres y eso provocó el incremento en cifras del ingreso en un 33.6% ¿Más sospecha de manipulación..? La bronca es que sólo le hace ruido a legisladores de la oposición, y por supuesto el titular de Sedesol está encantado.
La novatada de Santaella por fallas de comunicación al cambiar la metodología en el Módulo de Condiciones Socioeconómicas tiene consecuencias escandalosas ya que Hernández Licona postergó el informe de medición de la pobreza 2015.
Y como tooodo pasa por el filtro electoral, en las bancadas panistas de Fernando Herrera y Marko Cortés y las perredistas de Miguel Barbosa y Francisco Martínez Neri, así como Ricardo Anaya y Alejandra Barrales ven las campanas al vuelo del PRI de Enrique Ochoa Reza por el “bajón” de la pobreza en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
   
MIGUEL MÁRQUEZ Y GUANAJUATO NOTICIA INTERNACIONAL ¡POR VIOLENCIA..!
   
¡Hasta las momias tienen miedo en Guanajuato..! y de Miguel Márquez Márquez ni se diga. Aseguran los Illuminati que ya no piensa en el queso de la candidatura presidencial sino como salir de la ratonera.
Comentamos en este espacio el viernes (http://goo.gl/UNQLU9) que si el gobernador del bajío insiste en aspirar a tomar la estafeta de Enrique Peña Nieto como abanderado panista, tendrá que arreglar la grave crisis de violencia, pues ahora es noticia nacional e internacional.
...
Dramático para una comunidad de histórica tranquilidad y terrible para Acción Nacional de Ricardo Anaya Cortés ver la descomposición del bastión electoral por excelencia. El recuento del viernes fue de 9 asesinatos en 24 horas para rebasar los 500 en lo que va del año.
   
DOS EMISARIOS DE NICOLÁS MADURO DE ROAD SHOW EN MÉXICO
    
¡Esta no se puede perder..! es un pedazo de historia de la propaganda de la izquierda latinoamericana más oscura, representada por dos venezolanos que se dicen periodistas: Alberto Aranguibel y Alejandro Armao.
...
Se trata de un road show en México para exhibir la “difamación sistemática de medios y organizaciones internacionales de derecha contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”. Ahhh y que además atentan contra la democracia en la República Bolivariana. No se ría, hablan en serio.
...
Y lo mejor que dijeron a Ciro Gómez Leyva: "Lo que hay es una agresión en la que están confabulados los sectores opositores, organizaciones nacionales transnacionales, que se venden como ONG de defensa de los derechos humanos, la empresas privada, los medios de comunicación, y hasta el departamento de estado norteamericano".
Así que si quiere seguir con una segunda parte mañana se presentan en la embajada de Venezuela a las 18:00 horas para demostrar que “la oposición tiene secuestrada la democracia en su país”. No faltarán las alabanzas a Hugo Chávez y el “Chávez nuestro que estás en los cielos
   
OBITUARIO NACIONAL
   
Cuatro muertos en Guerrero, dos en Acapulco tiroteados desde un taxi amarillo a otro rojiblanco; dos más en Chilpancingo, terruño del gober Héctor Astudillo Flores quien fuera dos veces alcalde de la capital. Las escenas de horror protagonizadas por dos jóvenes, uno de 20 años ejecutado y abandonado a un costado de la carretera y otro al interior de un vehículo.
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario