Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de mayo de 2017

AUREOLES, GRACO Y NÚÑEZ HUELEN DERROTA DE BARRALES Y APRESURAN CAMBIOS
    
Con la probabilidad de llevarse cero de tres gubernaturas el 4 de junio, Silvano Aureoles Conejo, Graco Ramírez Garrido y Arturo Núñez Jiménez adelantan la decapitación del PRD al urgir el relevo de Alejandra Barrales Magdaleno.
Pero se les ‘olvidó’ invitar a Miguel Mancera Espinosa, y con esto el dream team del Sol Azteca se le va de las manos en la Conago, y si no controla a su grupo, pues todo lo que dijo el miércoles en Los Pinos sobre protección a periodistas, libre expresión y bla bla bla, quedará en eso: bla bla bla.
...
Ahora el trío de gobernadores apunta al Jefe de Gobierno, ahora empoderado en el escaparate de la Conferencia de gobernadores durante los próximo seis meses, esto es, Barrales podría alargar la presidencia del PRD hasta iniciar el proceso electoral del 2018 en septiembre, donde el INE cierra registro de cambios a estatutos de partido y renovación de dirigencias.
    
MANELICH EL VIAJERO FRECUENTE DE LA POLICÍA FEDERAL
    
Aseguran los Illuminati que si algo está listo y preparado en la oficina del Comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, son las maletas. LLeva más de 13 viajes al extranjero desde octubre, un récord desde que fue creada por Genaro García Luna.
El colmo fue en la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en Guatemala el 15 de abril, Manelich estaba en un país de sudamérica, y la Policía Federal no se llevó las palmas que debía en la operación de la CNS de Renato Sales Heredia.
Y para mala suerte, el martes se quedaron sorprendidos en la base Contel de la PF al arribo del I y el IX agrupamiento, procedente de Acapulco en el autobús placas 566RR4, al mando de los oficiales David Hernández y Luis Navarrete.
Veintisiete policías fueron despojados de carteras, celulares, anillos, relojes, dinero, mochilas y otros objetos, en cinco minutos, por tres tipos armados que los abordaron a 100 metros de la caseta de Alpuyeca. Ahí decidieron ir a la base de Contel donde llegaron a las 00:25 de la madrugada.
    
LÓPEZ OBRADOR ACUSA A JUAN ZEPEDA, HOY RESPONDE EN LA ANPERT
    
A ver qué le responde Juan Zepeda Hernández a Andrés Manuel López Obrador en el desayuno de la Anpert que preside Carlos Ramos en el University Club, después de acusarlo de estar al servicio del PRI de Enrique Ochoa Reza y del presidente Enrique Peña Nieto.
...
Se ve que le caló al líder de Morena el rechazo del PRD de Alejandra Barrales y Miguel Mancera. Llamó a todas las izquierdas para hacer ya una alianza con dos objetivos: el Estado de México y la presidencia de la república en el 2018.
Fiel a su estilo estilo, Andrés Manuel lo anunció en plaza pública antes de hablar con Zepeda y Barrales, además de condicionar la alianza a la candidatura de Delfina Gómez Álvarez y a él en el 2018, por supuesto. Ahora jura que el candidato perredista está dedicado a atacar a la morenista.
    
CITAN A DECLARAR AL PADRE MACHORRO AL BORDE DE LA MUERTE, EL ATACANTE ‘INIMPUTABLE’
   
Ayer por la tarde el padre José Miguel Machorro sufrió un infarto que agravó su estado de salud a causa del ataque de Juan René Silva Martínez en la Catedral Metropolitana, aun así, el juez de control Alejandro Cruz Sevilla declaró la inimputabilidad del atacante.
Peor aún, la Oficialía Mayor de la Unidad de Gestión Judicial No. 6, a conciencia del estado de gravedad de Machorro, le envió un citatorio para presentarse a las 12:30 en la Sala de Oralidad Num. 1.
Para la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera resulta inadmisible la declaración del juez: “Es una muestra de total indolencia hacia la víctima y de una aparente protección de los delincuentes, ya que la resolución se basó en una sola prueba pericial”, comenta Hugo Valdemar Romero, vocero de la APM a esta columna.
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg