Seguir a Hugo Páez

miércoles, 31 de mayo de 2017

INE NO PODRÁ CONTROLAR ENCUESTAS EN REDES, EN VEDA ELECTORAL: ROY CAMPOS
     
“A partir del jueves veremos una serie de encuestas en redes sociales, que NO puede regular el INE (Lorenzo Córdova), las formales somos reguladas en México como en ninguna otra parte del mundo”, comenta Roy Campos a esta editorial.
Para el director de Consulta Mitofsky las encuestadoras no han publicado pronósticos, sin embargo, existe una gran cantidad de pronósticos sobre Delfina Gómez, Alfredo Del Mazo, Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda, a partir de análisis político, resultados en estudios nemotécnicos, columnas de opinión, etcétera (mañana la entrevista completa con Roy Campos).
En otro tema, Campos Ezquerra fue víctima de juego perverso de la posverdad, publicaron una encuesta falsa del Edomex con la marca Mitofsky, muy bien clonada, que de inmediato desmintió en su cuenta oficial de redes, aún así los favorecidos por la encuesta, en este caso los seguidores de Morena, la siguieron propagando y optaron por la insidia de dudar de las palabras del director de la encuestadora.
Pero ahí no acaba la historia, una vez desmentida por Roy, los simpatizantes de Alfredo del Mazo y el PRI propagaron el desmentido y agregaron datos falsos, esta vez de una supuesta ventaja de 5 puntos del priista sobre Delfina, el encuestador desmintió también esos datos, y estos enfurecieron. Como dice Chavela Vargas ¡Ah que la chi…!
     
MORENA MUY CERCA DE NICOLÁS MADURO, DICE EMBAJADORA DE VENEZUELA
     
Flaco favor le hizo la embajadora de Venezuela María Urbaneja Durant a Andrés Manuel López Obrador. Publicó en la cuenta de twitter @EmbaVenMexico reuniones con Morena para explicar, entre otras cosas el proyecto Constituyente de Nicolás Maduro, tal vez alentada por los tuits de Yeidckol Polevnsky ¡Yankee go home!
Pero además la reunión se convirtió en apoyos del partido de Delfina Gómez a la política de Hugo Chávez, continuada por Maduro en la República Bolivariana que lleva más de 50 muertos en las protestas ciudadanas contra el régimen, presos políticos, caída histórica en la economía, expulsión de empresas, violaciones flagrantes a los derechos humanos, que han redundado en una crisis apocalíptica.
En la campaña presidencial del 2006 documentamos en esta editorial la intervención del gobierno de Chávez en apoyo de las llamadas células bolivarianas al entonces candidato del PRD, y la operación dirigida por Roy Chaderton, quien controlaba a grupos de activistas en la UNAM, encabezados por Guadalupe Carrasco “La Pita” y Alejandro Echevarría “El Mosh”. En el Zócalo de la CDMX se entregaron miles de versiones de bolsillo de la Constitución de Venezuela.
     
GOBERNACIÓN MIDE CON DIFERENTE VARA A SOLALINDE Y AL OBISPO CASTRO
     
En pleno ejercicio de sus derechos, el padre Alejandro Solalinde participa en eventos y el cierre de campaña de la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez, y NO ha recibido amonestación alguna, o llamada telefónica de Humberto Roque Villanueva, como el obispo Ramón Castro Castro de Cuernavaca.
Dos tratamientos diferentes a ministros de culto, por la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Gobernación de Miguel Osorio Chong. En marzo, Roque llamó al obispo de Cuernavaca para advertirle que estaba transgrediendo la ley al encabezar una reunión con líderes sociales, legisladores, de partidos, gremiales y Cuauhtemoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.
El domingo, Solalinde acudió a un encuentro que terminó en Asamblea de Morena en Nezahualcóyotl, con Delfina, Andrés Manuel López Obrador, Pablo Gómez, Yeidckol Polevnsky, Miguel Barbosa e Higinio Martínez. ¿Porque el acoso a Ramón Castro..?
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario