Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de mayo de 2017

DOGMA DE FE SE IMPONE A DEL MAZO, JOSEFINA Y DELFINA: NO ABORTO, MATRIMONIOS Y ADOPCIONES GAYS
    
¿Que penitencia les pondría el Cardenal Carlos Aguiar Retes a los tres candidatos punteros a la gubernatura del Estado de México..? de pronto se hincaron a rezar y prometieron; NO al aborto, NO a los matrimonios gays, NO a las adopciones gays, y SI a la libertad religiosa.
...
Desde lo más alto del del podio, en La Paz, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador junto a Delfina Gómez Álvarez arrancó con el discurso evangelizador el 27 de abril al citar pasajes completos de la Biblia y decretar ‘pecado social’ a la compra de votos.
En las últimas horas Josefina Vázquez Mota y Alfredo del Mazo Maza se pronunciaron por el respeto a la vida desde la concepción, o sea, NO al aborto, y el reconocimiento del matrimonio como el compromiso fundamental de la familia, esto es, NO a las bodas gays, además de estar contra de las adopciones de infantes por personas del mismo sexo.
Se ve que caló profundamente el resultados de la sorpresiva iniciativa de Presidencia para legalizar los matrimonios gays y adopciones -ahora congelada-, dos semanas antes de los comicios del 2016, donde Manlio Fabio Beltrones perdió 7 de 12 gubernaturas.
Y para cerrar el día, la puntada de Delfina hizo reír a medio mundo, dijo: “¡Ojalá no salgan ahora con que soy novia de (Donald) Trump..!” ¿se sentirá Miss Universo, Miss USA o de perdida Miss Texcoco..?
     
RICARDO ANAYA NECESITA LAS DOS GUBERNATURAS CHICAS O EL EDOMEX
    
Una victoria, de no ser la del Estado de México con Josefina Vázquez Mota, NO será suficiente para Ricardo Anaya Cortés. La presión del calderonismo es fuerte y sus adversarios esperan los resultados del 4 de junio para terminar la tregua y reiniciar el fuego amigo.
Hasta el momento los números le favorecen con Guillermo Anaya en Coahuila y Antonio Echavarría en Nayarit, además, Josefina se mantiene en la línea de competencia frente a Delfina Gómez Álvarez y Alfredo del Mazo Maza.
Pero Ricardo debe lubricar los engranajes para el último acelerón, como lo hace Enrique Ochoa Reza y Andrés Manuel López Obrador, ya que en la acalorada reunión del Consejo Nacional empezó el golpeteo por presunta falta de apoyo a los candidatos. Cuenta final.
    
¡XÓCHITL SE ACUERDA DEL PAN..! CON MARIANA, TABE, SILVA, GELISTA Y OBDULIO
    
Para todos aquellos que piensan que Xóchitl Gálvez Ruiz está más cerca más de la morenista Claudia Sheinbaum, que del PAN, ayer dio una prueba de cariño con el partido que la postuló, al asistir inauguración de la nueva casa del PAN Miguel Hidalgo.
...
Platicó muy sonriente con Mariana Gómez del Campo, el líder del PAN-CDMX Mauricio Tabe Echartea, Carlos Gelista y el presidente del Comité Delegacional David Silva, y por supuesto no faltó el gallo que, dicen, nomás dicen, se quiere quedar con su estafeta: Obdulio Ávila Mayo.
    
DUDAMEL ROMPE SILENCIO TOLERANTE CON MADURO
    
Por fin Gustavo Dudamel levantó la voz, después de un vergonzoso silencio por la inmolación a la que somete Nicolás Maduro al pueblo venezolano. El director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles California, dice ¡Ya basta..! en un comunicado.
El reclamo tardío del niño genio del Sistema Nacional de Orquestas reaccionó por el asesinato de Armando Cañizales, un joven violinista de 17 años que forma parte del mismo Sistema del que egresó Dudamel.
El 11 de enero comentamos la historia de las complacencias de Gustavo Dudamel con Hugo Chávez y Nicolás Maduro (http://ow.ly/L24u30brMoC), indudablemente sirvió para alimentar el totalitarismo que llevó al país de Bolívar al infierno de hoy en día. “Levanto mi voz en contra de la violencia y la represión. Nada puede justificar el derramamiento de sangre”, dice el maestro en lo que se espera sea el ‘finale’ del chavismo continuado.
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario