Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de mayo de 2017

RESPETARÉ EL RESULTADO GANE QUIEN GANE: DELFINA GÓMEZ
    
“Voy a respetar el resultado, gane quien gane”, comenta Delfina Gómez Álvarez candidata de Morena al Estado de México, contrario al acostumbrado rechazo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 y del 2012.
La ex alcaldesa de Texcoco se dice interesada en resolver el caso del descuento del 10% a trabajadores del Ayuntamiento, en manos de la Fepade de Santiago Nieto, una de las lápidas que utilizan sus adversarios, además de la corrupción de la diputada Eva Cadena, documentado en videos.
En un desayuno con un grupo de periodistas en la ANPERT de Carlos Ramos, Delfina se compromete a combatir con todo la corrupción del estado más fuerte del país, superior a economías como la de Costa Rica y El Salvador, una vergüenza en la relación presupuesto - pobreza.
Yo tomaré las decisiones en el Estado de México”, revira Delfina, apoyada en la exposición por su equipo de expertos, ante la potestad que ejerce López Obrador con sus candidatos. ¿Y su posición frente a la crisis de Venezuela y Nicolás Maduro..? ¿Qué va a hacer en caso de faltar Andrés Manuel..? ¿Cuales serán las medidas puntuales para el combate eficaz a la corrupción..? preguntas que promete responder por escrito, es tiempo de campañas y el calendario está muy apretado.
   
¿QUIEN PUSO A DÁMASO LÓPEZ “EL LICENCIADO”..?
    
Pocas veces se le vio fuera de Sinaloa a Dámaso López Núñez “El Licenciado”, compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, sin embargo, su estancia en el estado que vio nacer el cártel ya no era opción, a raíz de disputarle liderazgo a Ismael Zambada “El Mayo”, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán.
Fuentes confiables confirman a esta columna que a raíz de la detención y extradición de Guzmán Loera, fluyen datos contra sus enemigos. Así llegó la historia que llevaron a la captura, el 27 de marzo, del Fiscal de Nayarit Edgar Veytia, por nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación de Nemesio Oseguera, enemigo del Chapo, y el trasiego de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana a Estados Unidos.
Los hijos de Guzmán Loera informaron de un atentado que sufrieron el 4 de marzo en una reunión con El Mayo Zambada, convocada por Dámaso López, donde se iba a aclarar el secuestro de Ivan y Alfredo Guzmán en Puerto Vallarta el 16 de agosto del 2016. Dámaso no se presentó y los asistentes salieron ilesos.
Le informamos el 13 de octubre (http://ow.ly/UPSs30bpvcg) de la petición de El Chapo a la autoridad del Cefereso 9 de Ciudad Juárez el día que levantaron a sus hijos: Solo déjenme hacer una llamada, una sola llamada, no pido más”, llamó al Mencho del CJNG, le informaron que no fueron ellos y sus hijos fueron liberados.
Como fuente de información, El Chapo Guzmán debe ser una mina de oro para Estados Unidos, extraditado un día antes de la toma de posesión de Donald Trump, no solamente en el tema del narcotráfico, pero se ve que la prioridad es quitarse del camino a sus enemigos.
     
LÓPEZ OBRADOR Y MORENA TOLERANTES CON LA INFAMIA DE NICOLÁS MADURO
    
Con el rechazo de Morena de la firma sobre el posicionamiento por la infame crisis en que metió Nicolás Maduro a Venezuela, y los tuits ¡Yankee go home! de Yeidckol Polevnsky, es ineludible el posicionamiento público de Andrés Manuel López Obrador.
La videoteca de la infamia lo dice todo: ataques con armas de fuego a la población, guardias blancas, asesinatos, protestas virulentas, inagotables filas para comprar todo tipo de productos, en medio de un discurso de la más ramplona demagogia del presidente de la República Bolivariana que trata de imponer un Constituyente y una nueva Carta Magna, por supuesto, a modo.
En la campaña presidencial del 2006 en Impacto documentamos la participación del gobierno de Hugo Chávez en México, la embajada acéfala, tuvo una participación muy activa y de reclutamiento en la UNAM, con células bolivarianas y viajes de estudiantes del CEU a Caracas.
Los tentáculos de la propaganda política desde la embajada llegaron al Zócalo capitalino para entregar minilibros de la Constitución Venezolana, mientras Hugo Chávez no reconocía el triunfo Felipe Calderón Hinojosa, en sintonía con López Obrador, hasta que en el 2007 envió a Roy Chaderton como embajador, a recomponer la relación, pero se profundizó el proselitismo.
En esos años López Obrador se quejó de una campaña para compararlo con el Comandante Chávez, cuya mano empezaba a dejar huella con las primeras medidas económicas populistas que derivaron en lo que vemos hoy, pero hasta el momento el líder de Morena guarda silencio respecto a Nicolás Maduro, y el que calla otorga.

Hugo-facebook.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario