Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de mayo de 2017

¡DELFINA FELIZ..! FRENTE ANAYA - BARRALES ES UNA TORPEZA, BENEFICIA A MORENA: EQUIPO DEL MAZO
    
“El PAN y el PRD dieron por muerto el Estado de México, fue una torpeza, beneficiaron a Delfina (Gómez Álvarez)”, es el sentir en el cuarto de guerra de Alfredo del Mazo Maza por la conferencia de Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno el domingo.
Anaya acompañó a Josefina Vázquez Mota en Toluca entre murmullos del equipo panista, por el nada bien recibido mensaje, donde la nota fue el indefinido Frente Amplio Opositor 2018 y no la elección del 4 de junio.
...
Mientras los albiazules recordaron el terrible error de Roberto Gil Zuarth en el mitin del Estadio Azul, con el larguísimo retardo de la candidata presidencial en el 2012, Barrales ni se acercó ayer al candidato perredista Juan Zepeda Hernández.
¡Y Delfina feliz..! la confusión al interior del PAN y el PRD movió las aguas innecesariamente, pero sobre todo los electores indignados, antisistema, y todo aquel que NO votará por el PRI, voltea a Morena. En el equipo delfinista dicen a esta columna ¡Mejor imposible..!
   
FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA INDUCE A VOTAR POR DEL MAZO Y VÁZQUEZ MOTA
   
“¿Cómo votar a favor de la vida y la familia en México..?” así titula la propaganda el Frente Nacional por la Familia (FNF) de Juan Dabdou Giacoman, donde certifican que los únicos candidatos que cumplen en el Edomex son Alfredo del Mazo Maza del PRI y Josefina Vázquez Mota del PAN. Seguramente estos dos candidatos dirán: ¡No me ayudes compadre..!
...
¿Y la autoridad electoral estatal, y el INE de Lorenzo Córdova..? porque para tales efectos, el FNF publicó en internet el portal www.sabervotar.mx con los temas que el elector debe evaluar en sus candidatos, y juran que ¡NO induce al voto..!
...
Por ejemplo, en el rubro MATRIMONIO: el elector debe escoger al candidato que “Reconoce los beneficios y promueve el matrimonio natural entre hombre y mujer”. Aquí el perredista Juan Zepeda queda descartado, ojo, pero ¡NO induce..!
En ADOPCIÓN: el candidato que cumple “Promueve el derecho de las niñas y niños a conocer y en lo posible vivir con su padre y su madre”, o sea, la adopción homoparental está descartada. En VIDA: el candidato “Promueve el derecho humano a la vida de todos y todas en cualquier etapa y circunstancia”, esto es, NO al aborto.
...
El FNF que en la campaña electoral del 2016 fue totalmente apoyado por el Episcopado Mexicano del cardenal Francisco Robles Ortega y Alfonso Miranda Guardiola, presume que movió en las calles a 1.5 millones de ciudadanos.
    
CINCO DÍAS DE TERROR DE TANYA MÜLLER: MANCERA DOS SERIES, EBRARD CERO
    
Evitar los cinco días consecutivos con ozono arriba de los 150 puntos IMECA, es la meta en la oficina de la Secretaria del Medio Ambiente de la CDMX Tanya Müller García ¿porque..?
Porque la estadística más escandalosa, con al menos cinco días consecutivos de 150+, se ha presentado dos veces en el sexenio de Miguel Mancera Espinosa, en el 2013 y la semana pasada, en el de Andrés Manuel López Obrador la cifra llegó a más de más de 50 veces, pero en el de Marcelo Ebrard Casaubón, cero.
La semana pasada fueron seis días consecutivos de Fase 1, y hoy empieza el ciclo que podría repetir dos eventos seguidos en un mismo mes, hay que recordar que el 15 de marzo del 2016 llegó a los 203 IMECAS, un nivel que no se presentaba 14 años atrás.
...
Y mientras en el Estado de México ni se inmutan por la calidad del aire en la CDMX, el candidato del PRD Juan Zepeda Hernández asegura en corto que el gran culpable de la contaminación es el estado de Eruviel Ávila Villegas.
    
ARMANDO MARTÍNEZ VINCULA A PROCESO AL ATACANTE DE SACERDOTE EN CATEDRAL
   
Informan a esta columna que Juan Silva Martínez, quien atacó a puñaladas al sacerdote José Miguel Machorro en la Catedral Metropolitana fue vinculado a proceso, y estará detenido al menos seis meses, un logro del equipo de abogados encabezado por el doctor Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal
Así mismo la defensa contrató a Feggy Ostrosky Shejet, directora del Instituto de Neurociencias de la Facultad de Psicología de la UNAM para realizar un estudio independiente sobre la salud mental del victimario, quien fue declarado como inimputable por el juez Alejandro Cruz Sevilla.


Hugo-facebook.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario