Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de septiembre de 2018

    
AMLO SOMETE AUTONOMÍA DE MORENA Y CONGRESO; MONREAL Y DELGADO FRENAN CASO ROBLES
    
Que poco le duró el gusto a Ricardo Monreal Ávila. la línea que bateó López Obrador el 15 fue a pegar directo a la bancada de Morena en el Senado, así que el llamado a cuentas de Rosario Robles Berlanga, tan urgente el viernes, quedó en suspenso.
Mientras tanto, al Plan B para simular que el misil de Andrés Manuel NO pegó en la autonomía parlamentaria de Morena es modificar leyes para que NO pasen en la Cuarta Transformación los dudosos manejos de Robles Berlanga en Sedesol y Sedatu.
Estas modificaciones obligarían a los secretarios a firmar contratos para hacerlos directamente responsables. Pero ojo, ya se está hablando en tiempo futuro, por lo tanto, debemos suponer que el cochinero pasado recibirá el perdón obradorista, impunidad pués.
...
Así que NO espere ninguna medida contra la titular de Sedatu, que poco a poco parece más un ‘chivo expiatorio’ que un pájaro de cuentas ¿verdad Ricardo..? ¿verdad Mario Delgado..?
   
CRISIS NO ES LO MISMO QUE BANCARROTA; JUANITO TRUMP Y LA PRENSA ‘FIFI’
 
Lo que empezó como una puntada, parece que va muy en serio. ¿Recuerdan la felicitación de Andrés Manuel López Obrador el 21 de agosto a reporteros de la fuente “muy bien portados”? (video https://goo.gl/mBFzR1), pues al parecer SÍ es algo que espera de la prensa.
Dicen sus cercanos que César Yáñez Centeno puso cara de suspenso al mostrar al presidente electo la reacción de la prensa por su declaración del país en “bancarrota”.
El botepronto de AMLO en la gira de agradecimiento en La Paz BCS fue reventar contra sus “adversarios conservadores y la prensa ‘fifi’”, a la que acusó de descontextualizarlo, en el Edomex con Alfredo del Mazo el Día Patrio sentenció que esos medios guardaban silencio en casos de corrupción de antaño, para justificar al ‘chivo expiatorio’ Rosario Robles Berlanga.
El presidente electo ahora dijo que México está en crisis, como sinónimo de ‘bancarrota’, que NO es lo mismo, ni es igual, tan sencillo como preguntarle a Carlos Urzúa Macías. Ya que, como dice, sigue bateando arriba de 300 ¡pero de foul’.
¿A poco no extrañaban al López Obrador de la campaña..? al que manoseó hasta el cansancio a la Mafia del Poder que acabó reclutando o perdonando. ¡Eso sí, con la prensa, intolerancia..! a menos que sean los bien portados que le aplauden en la Casa de Transición.
 
AEROPUERTO EN SANTA LUCÍA, CUENTO MÁS LARGO DE DE ESPRIÚ Y RIOBOÓ
 
¡Vaya que les ha resultado el cuento del aeropuerto en Santa Lucía a Javier Jiménez Espriú y a José María Rioboó..! atizado de vez en vez por Andrés Manuel López Obrador.
No hay día en que los medios de comunicación no organicen mesas de debates sobre el tema analizando las mismas variables, y siguiendo el juego de la amenaza de echar abajo el proyecto de Texcoco.
La novedad es que el futuro titular de la SCT ni siquiera sabe las preguntas que se formularán a los consultados, eso sí, NO serán técnicas, ni sobre datos del subsuelo o el espacio aéreo. El objetivo es hacer ruido.
Aseguran los sospechosistas que se trata de justificar el porqué NO se cancelará el NAICM como se prometió en campaña, y el cuento de Santa Lucía es para mantener entretenido al auditorio y nerviosos a los inversionistas.
...
¿En verdad cree usted tan temerario al equipo de Cuarta Transformación para cancelar Texcoco, o hacerlo en la base aérea de Santa Lucía..? como dice el clásico de Macuspana ¡a otro perro con ese hueso..!
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario