Seguir a Hugo Páez

domingo, 30 de septiembre de 2018

      
DE IZTAPALAPA PARA EL MUNDO... MORENISTA; ARZOBISPO, LANGOSTAS Y LOS Á. AZULES CON CÉSAR Y DULCE
     
Dos momentos cumbres tuvo César Yáñez Centeno en su boda con Dulce María Silva, considerada por los morenistas presa política de Rafael Moreno Valle durante un año.
...
Nueve mil rosas blancas adornaron el recinto de la iglesia de Santo Domingo, al fondo en el altar, la mitra de la máxima autoridad eclesiástica de Puebla el Arzobispo Víctor Sánchez, ex auxiliar del Cardenal Norberto Rivera Carrera, a quien considera uno de sus fieles amigos.
El primer momento cumbre del futuro coordinador General de Política y Gobierno fue la presencia de la élite de la Cuarta Transformación, encabezada por Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, con tientes variopintos aportados por el gobernador Tony Gali, en momentos en que el estado es el centro de la disputa poselectoral con la esposa del presunto ex carcelero de la novia.
El segundo momento cumbre fue al día siguiente, Yáñez, las viandas con langosta y el grupo Los Ángeles Azules amanecieron el domingo como centro de ataque en redes sociales por el sorprendente festejo, al que los malquerientes de Andrés Manuel situaron en las antípodas de la austeridad republicana. Así de caliente permanece el campo de batalla después del 1 de julio.
...
A los cibernautas no les importó la máxima: “cada quién se gasta su dinero como le dé la gana”, la boda con más de mil invitados sirvió de tiro al blanco, y por momentos complicó a Miguel Barbosa Huerta quien pedía a escasas cuadras del evento, la anulación de la elección, por el reconteo ganador de la panista Martha Érika Alonso de Moreno Valle.
      
REVIENTA MIGUEL TORRUCO CONTRA CRÍTICOS
     
Se ve que la tolerancia a las críticas y la libertad de expresión NO es lo del futuro titular de la Secretaría de Turismo Miguel Torruco Marqués. Se dice asediado en redes sociales por robots y bots, contratados para atacarlo ¿será..?
En su cuenta de twitter @torrucoturismo escribió: “Estimados programadores de Bots: Los he visto muy activos en su segundo aire después de la elección; les recuerdo que solo les resta cobrar 4 quincenas para que se les termine su "chamba". No pudieron desprestigiar a nuestro movimiento. Mejor súmense a la IV transformación”.
La respuesta fue acalorada, cientos de tuiteros mostraron su perfil para mostrar su identidad y mensajearle al suegro de Carlos Slim Domit que nadie les paga y seguirán dando pelea después de las cuatro quincenas que puso de plazo Torruco.
      
TATIANA CLOUTHIER SIGUE MOLESTA ¿DEJARÁ BANCADA DE MORENA..?
     
Al paso que va Tatiana Clouthier Carrillo, la congruencia que la hizo rechazar la subsecretaría de Gobernación del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, posiblemente la empuje fuera de la bancada de Morena en San Lázaro.
Nada gustó a Tatiana los malabares de Martí Batres Guadarrama y Ricardo Monreal Ávila para otorgarle licencia al gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, y como es su costumbre, no se lo calló.
Y al ritmo que van las contradicciones, como el frenón en la investigación a Rosario Robles Berlanga en las bancadas de Monreal y Mario Delgado Carrillo, sugerido por ya saben quién, seguramente la hija del Maquío tarde o temprano decidirá NO cargar con el desprestigio.
      
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario