Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de septiembre de 2018

     
‘EL TERRIBLE’ MORALES VA POR ARREBATARLE BAJA CALIFORNIA AL PAN, OTRO DEPORTISTA DE MORENA
     
A ver si no se enoja Yeidckol Polevnsky, por aquello de los candidatos deportistas, como le dijo al ‘Temo’. El boxeador Érik ‘El Terrible’ Morales, diputado federal por Morena en Tijuana Baja California amarró con AMLO la candidatura de unidad por la estafeta del Francisco Vega, en la única elección a gubernatura el próximo año.
...
En el 2019 se cumplen 30 años de panismo en el estado fronterizo, Ernesto Ruffo Appel hizo historia en el 89 -por cierto, ahora va por la dirigencia nacional del PAN-, le siguió Héctor Terán, Alejandro González Alcocer, Eugenio Elorduy, José Guadalupe Osuna y ‘Kiko’ Vega.
En la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador ven la oportunidad de oro para Morena por la división interna del PAN estatal, con grupos que desconocen al presidente José Luis Ovando Patrón y han pedido al CEN el nombramiento de un comité sustituto que convoque a elecciones.
Actualmente Acción Nacional tiene las alcaldías de Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito y 13 de 17 distritos electorales, el PRI a Ensenada y Tecate, no obstante, el morenismo en Baja California espera aprovechar la ola de López Obrador que arrasó en el país en la elección del 1 de julio.
Érik Morales piensa repetir la estrategia de de Cuauhtémoc Blanco en Morelos que brincó de la alcaldía de Cuernavaca a la gubernatura. En el 2021 podríamos ver a otra deportista, Ana Gabriela Guevara, siempre y cuando Alfonso Durazo Montaño le deje el camino libre en Sonora, una plaza que trabaja la gobernadora priista Claudia Pavlovich para Silvana Beltrones.
   
GERTZ MANERO DE LA FUGA DE ‘EL CHAPO’ AL GABINETE DE SEGURIDAD DE AMLO
 
A ver que tanto le pesa la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán del penal de alta seguridad de Puente Grande Jalisco el 19 de enero del 2001, a Alejandro Gertz Manero.
...
El futuro Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño dio como un hecho la entrada del ex titular de la SSP en el sexenio de Vicente Fox Quezada al gabinete de seguridad, sin precisar el área que ocuparía el actual Consejero de Seguridad de Andrés Manuel López Obrador.
La crisis de Puente Grande fue un escándalo internacional, una falla en el manejo de inteligencia en los penales registrada en el currículum de Alejandro Gertz, aunque, estos son otros tiempos y otras circunstancias.
Se habla de la Policía Federal o la Comisión Nacional de Seguridad, si es que subsiste a los cambios en el proyecto del presidente electo, sin embargo, sus cercanos ven que estas posiciones no están a su altura.
   
LA MORAL DE LAS QUESADILLAS Y EL ‘TUPPER’ DE MARTÍ BATRES
   
Nada bien le fue al presidente del Senado Martí Batres Guadarrama con su #TupperChallenge para demostrar ejemplo de austeridad en un video donde saca algo parecido a un Tupperware rojo con uvas y quesadillas como desayuno habitual, dice el morenista (video https://goo.gl/h3epjV)
Batres trató de filmar su propia ‘sencillez’, pero a la vez probó que NO es resultado del auto convencimiento estrictamente personal, sino de algo impostado, con fines propagandísticos, y el propósito de moldear la nueva moral de la Cuarta Transformación.
...
Las redes sociales reaccionaron con saña ante el show de austeridad, indicador de un narcisismo que puede tomar niveles de competencia en el gabinete de López Obrador y las bancadas de Morena.
   
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario