Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de septiembre de 2018

  
    
LÓPEZ OBRADOR Y YEIDCKOL PONDRÁN MARCAJE PERSONAL AL ‘TEMO’
     
Eso de ser temerario no algo nuevo para Cuauhtémoc Blanco. En la cancha se destacó por realizar jugadas intrépidas, como la ‘cuauhtemaña’, perdón, ‘cuauhtemiña’ que aplicó a Yeidckol Polevnsky y Andrés Manuel López Obrador.
Ahora se arriesga a un férreo marcaje personal, con el superdelegado en Morelos que NO quería tener: Rabindranath Salazar, y que el 1 de agosto lo obligó a pedir audiencia en la Casa de Transición de López Obrador para que se lo cambiara. El presidente electo accedió, como le informamos ayer en este espacio, y el gobernador electo incumplió.
Temerario el ‘Temo’ hizo a un lado a Rabindranath, lo dejó fuera del gabinete, una maniobra que anteriormente aplicó a Hugo Éric Flores del PES en la alcaldía de Cuernavaca.
Después del día de furia de Polevnsky, enredada entre la potencial corrupción de los diputados de Morena que se están ofreciendo a los gobernadores de la oposición, la presidenta NO encuentra la fórmula para detener la migración, más allá de apelar a la ‘moral’ de los morenistas ¿será..?
Nada fácil lo que se le viene al futbolista, el desinterés de la federación en la seguridad de Morelos sería apocalíptico para el ‘Temo’, tendrá que utilizar los servicios de su amigo el Obispo Ramón Castro y Castro, de la diócesis de Cuernavaca, sucedánea de la Arquidiócesis de la CDMX de Carlos Aguiar Retes para limar asperezas con la Cuarta Transformación
...
Y para colmo de males del futbolista gobernador ¡que llega Diego Armando Maradona a los Dorados de Culiacán a quitarle reflectores..!
 
MARKO Y LARIOS FILTRAN DISTANCIA DE ANAYA; DEJAN SOLO A CORRAL Y A GÓMEZ MORÍN
 
Nada fácil será para Marko Cortés Mendoza quitarse el sello de Ricardo Anaya Cortés, aún cuando en el road show con grupos panistas, en corto daba a entender que el cordón umbilical está muy delgado.
Al final del día, del sorpresivo arreglo con Héctor Larios Córdova sólo se ve la superficie y la negociación de la segunda posición en la dirigencia del PAN, porque en el concordato en Querétaro con el anfitrión Pancho Domínguez, se filtró que la distancia con Anaya era un hecho.
El PAN como primera fuerza de oposición no tiene muchas opciones, la unión podría evitar que Francisco Vega entregue Baja California en el 2019 a otro partido, Morena por ejemplo, y en el 2021 de la formación queretana que dio el apoyo a Cortés y Larios, en el 2021 tendrán elecciones, Martín Orozco en Aguascalientes, Antonio Echevarría en Nayarit, y Domínguez en Querétaro.
...
Y el que se quedó solo con la pre candidatura de Manuel Gómez Morín, nieto del fundador de Acción Nacional es Javier Corral Jurado y los ex gobernadores Carlos Medina, Francisco Barrio, Fernando Canales y Marcelo de los Santos.
 
DE GALA LA CONCAMIN CON LÓPEZ OBRADOR Y SU GABINETE EN EL 100 ANIVERSARIO
 
Este jueves 13 y viernes 14 de septiembre, el presidente de la CONCAMIN Francisco Cervantes Díaz bateará 400 de porcentaje -en lenguaje tabasqueño-. Se llevará prácticamente a todo el gabinete de transición al evento centenario de la Confederación de Cámaras Industriales en el hotel Camino Real de Polanco.
...
La mañana del jueves participarán el futuro Secretario de Hacienda Carlos Urzúa Macías y la de Economía Graciela Márquez Colín; el Gobernador del Banco de México Alejandro Díaz de León estará por la tarde, y en la Cena de Gala el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a los industriales.
El viernes en la mañana, en el evento donde se ve la mano de Manuel Pérez Cárdenas, participarán Javier Jiménez Espriú de la SCT y Rocío Nahle García de la Secretaría de Energía. Por la tarde y para cerrar el evento, el presidente Enrique Peña Nieto entregará la presea CONCAMIN en la comida de clausura.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario