Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CESAR VANA CON TODO PARA REDUCIR A LA MITAD EL GASTO DE LOS PARTIDOS

Seguramente en el PRI hubo tronadero de oídos; Cesar Nava comentó a Impacto que va con todo a reducir la mitad del gasto de los partidos políticos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
...
Después de una pausa en medios de comunicación, el presidente del PAN resaltó el excesivo gasto de los partidos y afirma que en estos momentos de crisis debemos ser solidarios con los ciudadanos.
...
Sobre el supuesto vacío en la operación del gobierno federal, a un año de la muerte de Juan Camilo Mouriño, Nava aseguró que Fernando Gómez Mont cubre institucionalmente todos los aspectos y que no hay tal vacío.

SIGUEN DANDO EL AVIÓN AL AVIONAZO DE MOURIÑO Y VASCONCELOS

A un año del avionazo en que murieron Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos y otros funcionarios, no existe información más importante que la de las primeras semanas.
...
La Procuraduría General de la República sigue en espera del dictamen final que elabora la Dirección General de Aeronáutica Civil de Estrados Unidos y Gran Bretaña, que se entregará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y esa a su vez a la dependencia de Arturo Chávez Chávez.
...
¿Y los tiempos fatales? No existen. La información puede llegar en un día, un mes, un año, y así... Hasta el momento, el dictamen parcial indica error humano. Y como decía Ripley: “Aunque usted no lo crea”.

RODRIGO MEDINA LO SABÍA AFIRMA MAURICIO “TERMINATOR” FERNÁNDEZ

¡Ah, que los norteños tan echados pa’ delante! El alcalde de San Pedro, Garza García, Mauricio Fernández sigue en lo dicho: acabará con el crimen como sea (¡glup!); y agrega que el gober de Nuevo León, Rodrigo Medina, estaba enterado -al mismo tiempo que él-, de la ejecución de “El Negro” Saldaña y tres secuestradores más.
...
Lo que no dijo es que en entre sus proyectos estaba el bardear San Pedro para convertirlo en una burbuja de seguridad. ¿Si llega a gobernador pensará bardear Nuevo León?

SINALOENSES PASA PRUEBA DE PRESUPUESTO EN SAN LÁZARO

De serie mundial fue el bateo de los sinaloenses en la Cámara de Diputados para sacar el presupuesto del estado con los ajustes necesarios para el 2010 en la Comisión de Presupuesto y cuenta Pública que encabeza Luis Videgaray.
...
El manager Jesús Aguilar Padilla dirigió el bateo de sus diputados y alcaldes; Rolando Bojorques, integrante de la Comisión de Pesca y Sergio Crespo pegaron jonrón. El Centro Integralmente Planeado de Teacapán sigue conforme a programa y Sinaloa obtendrá un 10% de aumento en algunos rubros, pero aún falta el juego final que será a mas tardar el 15 de noviembre.