Seguir a Hugo Páez

viernes, 20 de noviembre de 2009

MOLINAR HORCASITAS INTENTA REVENTAR AL GRUPO MVS PARA SACARLO DE LA COMPETENCIA

Para facilitar el camino a otros concesionarios de telecomunicaciones, el Secretario de Comunicaciones y Transportes implementa una estrategia para sacar de la competencia al Grupo MVS de Joaquín Vargas Guajardo.
...
El primer paso sería negar las prorrogas de radio y televisión que opera en la banda de 2.5 a 2.7 MHz, para que este espectro radioeléctrico se incorpore a licitaciones públicas, tal como la hará con las bandas de 1.7 y 1.9 MHz.
...
Para tales efectos, Héctor Osuna de COFETEL facilitó el camino a Juan Molinar Horcasitas al emitir una negativa de prorroga de las concesiones en diciembre pasado, aún cuando MVS las obtuvo a su favor antes de la última postura de Osuna, que pareció actuar bajo encomienda y provocó el escándalo que terminó con la salida de Luis Téllez y Purificación Carpinteyro de la SCT.
...
De darse la negativa a las prorrogas, seguramente engrosará la pila de juicios de amparo en que esta envuelta la Secretaría de Horcasitas, y al final del día, será la Suprema Corte de Justicia quien decida y quede a cargo del futuro del espectro radioeléctrico, tan necesario para las inversiones, generación de empleos y el avance tecnológico del país.
...
Sorprende la inescrupulosa maniobra de Juan Molinar; sospechosamente el golpe a MVS se daría después de cinco años, precisamente cuando se abrirá la licitación de las bandas de 1.7 y 1.9 MHz, y así engordar el pastel para abrir el apetito a las empresas de telecomunicación en 18 plazas más, entre las que se encuentran las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, Cancún, Querétaro y Tijuana.

VÁZQUEZ MOTA QUEDÓ BIEN CON TODOS MENOS CON SU PARTIDO

Con todos quedó bien Josefina Vázquez Mota menos con los miembros de su partido.
...
Aseguran los Illuminati que el disgusto de Gustavo Madero, Santiago Creel y Felipe González no fue grilla de los senadores azules a los diputados, fue un sentimiento de frustración porque la coordinadora parlamentaria quiso quedar bien con el PRI y el PRD, para no comprometer su imagen.
...
Lo peor del caso es que anda promocionando los micro logros, como trofeos de una guerra que no ganó.

CARDENAL NORBERTO RIVERA EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Misa de primer nivel tendrá en su aniversario la Central de Abastos hoy a las 11 de la mañana con el cardenal Norberto Rivera Carrera.
...
Más de cuatro mil fieles se reunirán en la distribuidora de alimentos más grande de Latinoamérica que dirige Raymundo Collins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario