Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de noviembre de 2009

ELÍAS AYUB FESTEJA CON AGUAS DEL DUERO MEDALLA AL MÉRITO INGENIERIL

Después de recibir la medalla al Mérito Ingenieril de manos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Alfredo Elías Ayub, bendijo con aguas del Duero la medalla que merecidamente porta como director de la Comisión Federal de Electricidad.
...
Dos amigos lo esperaron en un restaurante de Las Lomas: Abraham Franklin y Carlos Rojas Mota, director de la empresa Rotoplast.

DEMETRIO SODI COPIA PROGRAMA CIUDADANO Y ABOGA POR AMPLIAR HORARIO DE ANTROS

¿Quién entiende a Demetrio Sodi? Primero apoyó el programa “Protejamos a Nuestros Jóvenes”, propuesto por organizaciones civiles integradas por Meyer Klip, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Públilca del DF; Joaquín Quintana; y Ana Franco de México Unido Contra la Delincuencia; pero a los siguientes días del lanzamiento promovió que los antros ampliaran su horario.

El delegado de Miguel Hidalgo conoció el programa y lo aprobó, estuvo de acuerdo en mantener el horario de venta de alcohol hasta las 2:30 a.m. y cierre de antros a las 3:00 a.m.; además de permitir las denuncias por medio de mensaje de telefónico, texto e internet; además del registro de taxis seguros; no ampliación de horario de antros y la prohibición de venta de alcohol a menores de edad.

La propuesta fue avalada por el Procurador General de la República, Arturo Chávez y Chávez, el del DF, Miguel Mancera, el Secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón, y decenas de organizaciones civiles.

A los días, Sodi sacó una propuesta de la manga, sospechosamente muuuy parecida a la presentada, y les dijo: “la suya está bien, pero los invito a la mía, está mejor”.

Aseguran los Illuminati que si Demetrio no tuvo decoro al pasarse del PRI al PRD, y después al PAN, menos le importará que los antros sigan alcoholizando a jóvenes, y peor: a menores de edad.

OBISPOS REELIGEN A AGUIAR RETES, ECHAN A SUS ALFILES

Entre resistencias fue reelecto Carlos Aguiar Retes como presidente de la Conferencia del Apiscopado Mexicano, sin embargo se quedó sin uno de sus alfiles, el secretario general que hiciera una apología de los pederastas.
...
En la votación Aguiar Retes sufrió dos reveses: la primera es que por aplastante mayoría de 85 obispos de los 105, se rechazó la idea de desaparecer la comisión de la Pastoral de la Comunicación, lo cual es una derrota del P. Manuel Corral y su alfil, el P. Antonio Camacho.
...
La otra es la inminente la salida del sacerdote español Manuel Corral, omnipotente asesor de Aguiar Retes, pues fue una condición de los obispos para que pudieran reelegirlo. Como siempre, el hilo se cortó por lo más débil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario