Seguir a Hugo Páez

viernes, 6 de noviembre de 2009

LE VIERON LA CARA DE CHINO A OSORIO CHONG POR TERRENOS CERCA DE REFINERÍA

Le vieron la cara de chino a Miguel Ángel Osorio Chong. El nerviosismo lo invadió al no encontrar rubros para la refinería en el Presupuesto de Egresos de la Federación. Aseguran los Illuminati que la apuración es por unos terrenos colindantes al del proyecto de PEMEX en Hidalgo que fueron adquiridos por unos “cuates” de Edgar y Eduardo Osorio Chong, hermanos del gober.
...
Los infartados deberían hace un club. En la lista de los “futuristas” están los intereses de Eugenio Imaz, hermano del ex delegado perredista Carlos Imaz y de Fernando Moctezuma.
...
Y aunque el próximo año no es el último de la gubernatura de Osorio, quiere que sea el año de Hidalgo, aunque sea para pagar los intereses de la deuda que aumentó en 1,500 millones de pesos para adquirir terrenos para la refinería, más los 2,500 que le dejó Manuel Ángel Núñez. De nada sirvió que Jesús Murillo Karam la haya limpiado antes.

MARCELO EBRARD HABLA COMO CANDIDATO

Marcelo Ebrard metió el primer stike a los suspirantes del PRD en la carrera presidencial. Al hablar de unidad de partido infiere en que hay divisiones peligrosas y convoca a hacer equipo a los diputados del Frente Amplio Progresista del PRD que le deben obediencia a Andrés Manuel López Obrador.
...
La advertencia no es casual y la pone de condición, de lo contrario el Sol Azteca se podrá olvidar de la presidencia de la república en la próxima década, eso dijo, aunque el deseo de unidad se hizo un viejo anhelo que ya rebasó una década en el PRD. Otra más, que da.

EMILIO ÁLVAREZ ICAZA RESPIRA POR LA HERIDA

Respira por la herida Emilio Álvarez Icaza al anunciar un movimiento ciudadano para vigilar que el nuevo ombudsman nacional, Raúl Plasencia, cumpla lo prometido. ¡Hombre, cómo no se le ocurrió fundarlo cuando era el titular de la materia en el DF!

POLICIA DEL DF EXTORSIONA A TRABAJADORES DE PARROQUIA

Una muestra de cómo funcionan las prioridades en la impartición de justicia en el Distrito Federal pasó con trabajadores de la Construcción.
...
Seguramente la policía terminó con el crimen organizado y el ambulantaje porque ayer “atraparon” albañiles que cambiaban una ventana en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz, en Enrico Martínez #7.
...
Los trabajadores de la construcción fueron “paseados” en la patrulla 52003 de la delegación Cuahutémoc durante dos horas y remitidos al juzgado cívico de Pino Suárez por obstrucción de la vía pública.