Seguir a Hugo Páez

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SENADORES DEL PRI “OLVIDAN” INCLUIR EN INICIATIVA A LA CFE ENTRE LOS RATIFICADOS

Para Ripley: a los senadores del PRI se les olvidó incluir a la Comisión Federal de Electricidad en la iniciativa para ratificar a Secretarios del gabinete federal, director de PEMEX y de la Comisión Nacional del Agua.
...
Por suerte, faltó un senador para hacer cuorum, asistieron 64, y el tiempo se fue volando como un Discovery, por la visita del astronauta de origen mexicano que sugirió la creación de una Agencia Aeroespacial Mexicana; pero eso no salvó a los que redactaron la iniciativa del jalón de orejas de Manlio Fabio Beltrones.
...
Resulta que cuando se dieron cuenta de que faltó la CFE entre los titulares de las paraestatales que pretenden ratificarle al ejecutivo, unos argumentaron que el petróleo y el agua son asunto de seguridad nacional; después levantó la mano otro senador y dijo que el hidrocarburo se acabará en 30 años, en consecuencia ¡ni tan prioritario!
...
¿Será que el ejercito protege los centros de mando de la CFE por que no tienen otra cosa que hacer, no por seguridad nacional?

PUBLICACIÓN DE SOBORNO A CFE ¿PRESION A CONSEJERO DE PEMEX?

¡Que casualidad! Cuando Rogelio Gasca Neri adopta una posición firme para evitar que el Consejo de PEMEX voté la designación directa de contratos, sin pasar por licitación, sale en medios de comunicación un supuesto caso de soborno que investiga el Departamento de Justicia de Estados Unidos a cuatro funcionarios de la subdirección de Transmisión de la Comisión Federal de Electricidad, en tiempos en que Gasca Neri era director general.
...
Aunque el presunto delito ocurrió antes de la administración de Alfredo Elías Ayub, el director de la CFE instruyó a sus abogados para poner una demanda contra quien resulte responsable.

FOVISSSTE OTORGA MILES DE VIVIENDAS EN UN MAGNO EVENTO

Miles de viviendas serán designadas por el FOVISSSTE en un magno evento en el salón Constelaciones del hotel Nikko, hoy a las 11 de la mañana.
...
El titular del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, Manuel Pérez Cárdenas, preparó un enlace nacional con las 35 sedes que se unirán en una conferencia virtual con tecnología de punta.
...
El evento promete estar a la altura del tercer aniversario de gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.