Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de noviembre de 2009

SENADO LLAMARÁ A CUENTAS AL DIRECTOR DE PEMEX SUÁREZ COPPEL

A rendir cuentas en el Senado será llamado el director de PEMEX, Juan José Suárez Coppel, por las presiones que ejerce la Secretaria de Energía Georgina Kessel, para que su Consejo apruebe las designaciones directas de contratos, aseguró a Impacto el presidente de la Comisión de Energía, Francisco Labastida Ochoa.
...
A ver, a ver, ¿qué prisa hay para no licitar las contrataciones? En este espacio se publicó una junta en la que 5 Consejeros se levantaron de la mesa para no hacer cuorum y bloquear las intenciones de Kessel. ¡Con razón ganamos en corrupción como país!

A PESAR DE FILTRACIONES WILFRIDO ROBLEDO OCUPARÁ ALTO CARGO EN LA PGR

A pesar de las grillas y filtraciones de información, Arturo Chávez Chávez nombrará a Wilfrido Robledo Madrid en un alto cargo en la Procuraduría General de la República.
...
La experiencia de Robledo lo ubica como el hombre ideal para dirigir áreas por encima de la Policía Ministerial de Nicandra Castro, la ex fiscal sin rostro.
...
El ex titular de la Agencia de Seguridad del Estado de México es candidato a recibir el nombramiento de almirante el 20 de noviembre, día en que el presidente de la república designa a los altos cargos militares.

LABASTIDA APADRINA A MARIO LÓPEZ VALDEZ PARA SINALOA

Por padrinos de lujo no para el precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario López Valdez, mejor conocido como Malova.
...
Ayer se le vio muy contento en el restaurante El Cardenal de la Alameda con el también mochiteco ex gobernador de su estado y compañero de banca en el Senado de la República, Francisco Labastida Ochoa. Al ser presentado lo refiere como “el futuro”; bueno, hay tomar en cuenta que son de corazón tricolor. López Valdez contesta: ¡No lo niego!
...
Se ve que Malova trae en la palma de su mano a los “ex” -Juan Millán lo destapó en meses pasados-, sin embargo, el actual gober, Jesús Aguilar Padilla, tiene sus preferencias en la capital Culiacán, con el alcalde Jesús Vizcarra Calderón; aunque dice Ramón Guevara de La Kañona que falta mucho trecho.

PRD A PUNTO DE CONSUMAR ALBAZO DE MATRIMONIOS GAYS

Como le informamos en este espacio el 10 de noviembre: el PRD preparó una estrategia silenciosa para dar un albazo que se consumará en estos días en la Asamblea Legislativa del DF para aprobar los matrimonios gays.
...
El plan fue excluir del debate a los ciudadanos para evitar que grupos inconformes con la modificación legislativa entorpezcan el madruguete al que se sumaría el PRI.
...
Grupos católicos pidieron inútilmente el respaldo de Mariana Gómez del Campo, presidenta del PAN DF y coordinadora parlamentaria en la Asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario