Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de noviembre de 2009

PRI REVENTARÁ EN PRESUPUESTO LA CEDULA ÚNICA DE IDENTIDAD

Un amplio cabildeo realiza Beatriz Paredes Rancel y sus chicos en la Cámara de Diputados para bloquear el presupuesto de la Cédula Única de Identidad ciudadana que contiene medidas biométricas.

Con el argumento de que no es necesario en estos momentos una nueva identificación, y que no servirá como sustituto de la credencial del IFE, el PRI trata de echarla abajo aún cuando el consejero presidente del Instituto avaló su utilidad.

La campañita de la presidenta del tricolor es muy sospechosa ya que la credencial servirá para la prevención del delito y el combate al crimen organizado, ya que la licencia de manejar y la credencial del IFE son las más falsificadas, y no forman una base de datos de toda la población con medidas biométricas que aseguren la identidad de los ciudadanos.

ALCOHOLÍMETRO AGARRA A PEDRO CERISOLA

Si usted ha sido cliente del alcoholímetro, no piense: “solo a los mortales nos pasa eso”. Resulta que el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola, fue víctima en el Distrito Federal de la revisión que ha evitado cientos de muertes.
...
Como parvada de patos evitando aeropuertos, le cayeron médicos, policías y funcionarios de derechos humanos y... a soplarle.

EBARD RECIBE PREMIO EN CASA DE ESTUDIOS DE FELIPE CALDERÓN

En Harvard, casa de estudios de postgrado de Felipe Calderón Hinojosa, Marcelo Ebrard Casaubón recibió el premio Roy Family que reconoce al Metrobus como un medio de transporte eficiente, rápido y ecológico.

OBISPOS FELICITAN A NORBERTO RIVERA POR TUMBAR A ÁLVAREZ ICAZA

Como héroe trataron al cardenal Norberto Rivera Carrera los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
...
Fue el más felicitado por los hombres de la iglesia católica al tumbar a Emilio Álvarez Icaza de la candidatura a la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
...
Donde se vieron suaves y temerosos fue en la condena al narcotráfico; con cuidado les recomendaron que no hicieran actos ilícitos porque dañaban a la sociedad y a ellos mismos. ¿Será que las amenazas a sacerdotes y obispos en Michoacán surtieron efecto?

JUAN MILLÁN USA A LÓPEZ VALDÉZ PARA VENDER CARO SU AMOR

Todo un “road show” anda montando en México Juan Millán para promover a su gallo a la gubernatura de Sinaloa.
...
En un claro agandalle al gober Jesús Aguilar Padilla, Millán destapó meses atrás al senador Mario López Valdez rompiendo el equilibrio que adoptaron los mandatarios del PRI después de que perdieron la presidencia de la república, sin embargo, aseguran los Illuminati que la tirada de Millán es vender caro su amor, sin importar dejar en el camino a “Malova”, como se le conoce al precandidato.