Seguir a Hugo Páez

martes, 24 de noviembre de 2009

PRESUPUESTO DE EGRESOS SE TOPARÁ DE NUEVO CON EL ATORÓN DE DIONISIO PÉREZ-JÁCOME

En medio de la crisis y del apretado presupuesto de Egresos de la Federación, el gasto se topará de nuevo con el atorón que está por cumplir en enero dos años bajo la batuta de Dionisio Pérez-Jácome.
...
Después de ser designado Subsecretario de Egresos, las opiniones por su actuación están divididas, él dice que va bien y cumple ordenes, los demás que es un burócrata que detiene todo.
...
En la Secretaría de Hacienda aseguran que no hay para cuando moverlo, ni esperemos que los cambios profundos que necesita el país pasan por Dionisio.

AGUSTÍN CARSTENS EN EL DOGOUT PARA ALINEAR EN EL BANCO DE MÉXICO

Aseguran los Illuminati que en su viaje a Nueva York, Agustín Carstens probó la caja de bateo, como pelotero de los Yankees, para ver si metía un cuadrangular hasta el Banco de México.
...
La aduana norteamericana es ineludible para todo aquel suspirante a quedarse en el puesto de Guillermo Ortiz. Según los astrólogos, de alinearse los planetas, el titular de Sedesol, Ernesto Cordero, haría maletas para ocupar la Secretaría de Hacienda.

HECTOR OSUNA DE EL SEÑOR DE LAS GRABACIONES A EL SEÑOR DE LAS CONCESIONES

Ahora resulta que Héctor Osuna, acusado de estar involucrado en la distribución del CD con grabaciones de espionaje telefónico a Luis Téllez, otorgará las concesiones de radio y televisión. Así falló la Corte.
...
Purificación Carpinteyro lo balconeó y no pasó nada; fue despedida de la SCT, al igual que Téllez, y Héctor Osuna sigue despachando en la COFETEL, ahora con más atribuciones y gozando de la confianza presidencial, como en los tiempos en que lo designó Vicente Fox.

EL VIRUS MUTA ¡Y LA VACUNA TAMBIÉN!

¿Será suerte? La vacuna contra la influenza estacional no funcionaba contra el virus A H1N1 porque había mutado, ahora un genoma del virus también mutó, sin embargo, la vacuna que esperamos de los laboratorios de Estados Unidos, China y Francia, si funcionará para el nuevo virus, según esto.
...
Lo peor se lo llevó Canadá que detuvo la vacunación porque en 13 provincias causó reacciones alérgicas graves en un porcentaje 300 por ciento mayor que el esperado.
...
Hace dos meses, el jueves 24 de septiembre, Impacto publicó los riesgos colaterales de la vacuna que podría ocasionar la enfermedad de Guillain Barré, que entre otras monerías enchueca la cara. La mala noticia es que esta enfermedad no se presenta inmediatamente como las alergias de Canadá, sino que aparece meses después de haberse aplicado la dosis. Esperemos que no nos cambie la suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario