Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de noviembre de 2009

PADRE DE JOSÉ DE JESÚS GUDIÑO EXONERÓ A SU JEFE RAÚL PLASCENCIA

Dicen los Illuminati “¡Pos como no iba a ser exonerado Raúl Plascencia si tenía al hijo del ministro José de Jesús Gudiño Pelayo trabajando en la primera visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos”.
...
Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, el ministro de la Suprema Corte de Justicia llevó la demanda 01484/2008-0 contra el nuevo ombudsman nacional por falsificación de pruebas, manipulación y ocultamiento de evidencias para sustentar una recomendación contra la PGR, interpuesta por los agentes del ministerio público Medel Lezama y Soto Correa.
...
Y bueno, darle trabajo a José de Jesús Gudiño Cicero, hijo del ministro que llevó el caso, debe tener sus ventajas, “¿si no, para que son los amigos?”; dicen los Illuminati que en estos días andan muy filosos y encontraron en la pagina de internet de la CNDH: http://cndh.org.mx/dirserpub/index.asp, el nombre del junior del ministro.

PRD Y PT PREPARAN ALBAZO DE MATRIMONIOS GAYS EN LA ASAMBLEA DEL DF

Sigilosos y en lo oscurito las fracciones del PRD y PT en la Asamblea Legislativa del DF preparan un albazo: el de los matrimonios del mismo sexo.
...
Diversas organizaciones civiles han tratado de entrarle al debate, sin embargo, la iniciativa permanece en secreto, cuando se supone que la Asamblea tiene espacios para la participación ciudadana.
...
Mientras tanto, la fracción del PAN que encabeza Mariana Gómez del Campo permanece en silencio, aún cuando el albazo es inminente y ya existe en la Ley de Sociedad en Convivencia un contrato entre parejas del mismo sexo parecido al matrimonio, con todos los derechos pero sin el nombre.

COSCORRÓN DE CALDERÓN A MAURICIO Y ... A LOS MONOPOLIOS

El fin de semana estuvieron muy nerviosos los regiomontanos por las posibles imprudencias de Mauricio Fernández, en la esperada visita del presidente Felipe Calderón.
...
No fue necesario amarrarlo, el presidente apenas le dio la mano y prácticamente ignoró al alcalde panista de San Pedro Garza García, lugar donde se llevó a cabo el evento empresarial, sin embargo fue muy cálido con el gobernador priista de Nuevo León, Rodrigo Medina, y con el alcalde de Apodaca, municipio del aeropuerto.
...
Como no queriendo la cosa, Calderón aprovechó para darle un coscorrón a Mauricio, y otro a los monopolios que estaban representados por más de un empresario en el evento.