Seguir a Hugo Páez

jueves, 26 de noviembre de 2009

GABRIEL VIVANCO PRESUME A GOMEZ MONT COMO SU DEFENSOR

El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, debería evitar que Roberto Gabriel Vivanco Alarcón, preso por fraude y prófugo de la justicia de Miami por arrancarse una pulsera que lo obligaba a permanecer a disposición de la Corte, alardee con quien quiera oírlo, que su despacho es el encargado de defenderlo.
...
Vivanco usa todos los medios para arreglar su asunto con la justicia capitalina; convenció al presidente del consejo de Administración de Medica Sur, Misael Uribe, para que interceda por él con el titular del Tribunal de Justicia del DF, Edgar Elías Azar.

CONSEJO DE PEMEX UN DIA ANTES DE COMPARECENCIA DE SUÁREZ COPPEL

Con el propósito de ganar tiempo para preparar el terreno, la Secretaría de Energía postergó la junta de Consejo de PEMEX para el 8 de diciembre, un día antes de la comparecencia en el Senado del director Juan José Suárez Coppel.
...
La cita con los 15 Consejeros era hoy, Georgina Kessel pretendía que se votara la asignación directa de contratos. El 17 de noviembre se publicó en LOS MALOSOS el rechazo del Consejero Profesional Rogelio Gasca Neri y 5 mas, que se levantaron de la junta para romper el cuorum e invalidar la votación.
...
Mientras tanto, en estos días se pretende asignar un contrato de deshidratación de crudo a la empresa Nadco. PEMEX extrae petróleo con 17 y 25 por ciento de agua y sal, cuando los estándares internacionales permiten un máximo del 0.5 por ciento.

“JUANITO” A LA PROCURADURÍA SOCIAL Ó INSTITUTO DEL DEPORTE

Como en teatro de carpa, Rafael Acosta “Juanito” montó una escena con renuncia al Partido del Trabajo para vender caro el segundo acto de su gustada obra: “Licencia a la delegación Iztapalapa”.
...
Mañana será convencido de nuevo por Marcelo Ebrard para que tome la Procuraduría Social ó el Instituto del Deporte del DF y deje a Clara Brugada en la delegación, sin importar la burla a los electores.
...
El ex vendedor ambulante no tendría problemas en elegir la procuraduría, ya que el puesto lo ocupó anteriormente Brugada y dejó a sus incondicionales, que son perfectamente removibles.

RAÚL PLASCENCIA NO EMITE RECOMENDACIONES EN CNDH

Aseguran los Illuminati que el ombudsman Raúl Plascencia encontró un nicho en el tema del secuestro para acarrear trabajo a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que no justifica su bajo rendimiento desde la administración de José Luis Soberanes.
...
Ayer propuso la Unidad de Atención a Víctimas de Secuestro, cuando irónicamente mañana se cumplirán 30 días en que la CND no emite ninguna recomendación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario