Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de julio de 2011

ACUSAN A MAGISTRADOS QUE SIRVIERON A ONESIMO

El caso Onésimo Cepeda va a dar para mas. Los abogados de Arthinia Internacional pusieron una queja ante la Judicatura Federal contra los magistrados Manuel Baraibar Costantino y José Pablo Pérez Villalva a los que acusan de operar para evitar la orden de aprehensión contra el obispo de Ecatepec.
...
Según la denuncia los magistrados atentaron contra la función judicial en el caso de la herencia de doña Olaga Azcárraga, en la que Onésimo salió librado gracias al cabildeo del ministro de la Suprema Corte Sergio Valls.

TELEVISA NO COBRÓ POR TRANSMISIÓN DE LA SERIE "EL EQUIPO"

Ni un peso cobró Televisa por la transmisión de la serie "El Equipo", en la que se exaltan las “hazañas” de la Policía Federal, sin embargo, el gobierno federal desembolsó 9 millones de pesos por la producción de cada capítulo.
...
Aseguran los illuminati que el guión de la historia llena de héroes fue palomeada en Los Pinos, aunque faltó le faltó un toque de realismo. Por ejemplo, podrían haber incluido un capítulo en el que la Policía Federal trata de robar mercancías de trailers, tal como ocurrió la semana pasada donde fueron atrapados infragantis por la policía capitalina.

GENARO PROVOCARÍA OLA DE SERIES DE TELEVISIÓN EN OTRAS SECRETARÍAS

A ver si con todo este enredo de la serie de televisión “El Equipo” no tenemos que pedirle perdón a Javier Sicilia por haber dudado de su petición de renuncia en el Zócalo.

Porque resulta que la serie fue hecha a modo, y pagada por los interesados, o sea, los del mismo Equipo.
...
Las consecuencias pueden ser brutales; por un lado vemos a una buena cantidad de policías federales acampando en casas de campaña o en barracas en la instalaciones de Iztapalapa porque no hay presupuesto para construirles dormitorios dignos; por otro, la Secretaría de Seguridad Pública gasta ciento de millones en imagen.
...
Ahora nada mas falta que el Secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas justifique la acción, tape el engaño a los millones de televidentes y tenga que soportar una ola de series de televisión de otros interesados en aparecer como héroes, es el caso de los aspirantes presidenciales del gabinete.

Por ejemplo: Alonso Lujambio querría tener unos capítulos donde una horda de funcionarios de la SEP les quitan lo burro a los maestros del SNTE –eso si es hazaña-, y estos a los alumnos. Al final, Lujambio vence a la maestra “pediche” al negarle 20 millones de pesos mensuales y devuelve a su jefe Felipe Calderón tooodos los puestos que le entregó.

Y que tal si Ernesto Cordero quiere hacer su versión de Chucho “El Roto” como “Neto El Corderroto” quitándole impuestos a los ricos y distribuyéndolo a los pobres… electores. Y no hablo de miserables 6 mil pesos mensuales para colegiaturas, carro y crédito hipotecario. ¡Ah verdad..! Para que vea Genaro todo lo que puede provocar.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/