Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de julio de 2011

NO CALLARÁN A LA IGLESIA NI CON COMISIONES SANCIONADORAS: ARMANDO MARTÍNEZ

Ni la Secretaría de Gobernación ni el PRD callarán a la iglesia católica, asegura el Presidente de los Abogados Católicos Armando Martínez en entrevista con Impacto Televisión.

El abogado del vocero Hugo Valdemar y del Cardenal Norberto Rivera Carrera responde a las declaraciones del subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos Felipe Zamora Castro, quien afirmó el miercoles que la dependencia de Francisco Blake Mora creará una comisión para sancionar a Valdemar y así acatar el fallo del Tribunal Federal Electoral.
...
En voz de Armando Martínez el subsecretario Felipe Zamora busca reflectores en los medios de comunicación, al considerar excesivo el anuncio público de la comisión, tal vez con el propósito de intimidar a Valdemar.

FROMOW EN PROYECTO DE GRAN CALADO EN INICIATIVA PRIVADA

Con honores y el reconocimiento de José Ángel Códova Villalobos deja la Secretaría de Salud María de los Ángeles Fromow para integrar un proyecto ambicioso en la iniciativa privada, a partir del 15 de julio.
...
La operación política de la ex titular de la Fepade consolidó al Sector Salud en el Congreso y gubernaturas de los estados. A apartir de la próxima semana inicia una etapa con un nuevo palmarés al recibir ayer el título de Master en Salud Pública, primero en funcionarios de primer nivel, que se agrega a su doctorado.

ELIMINAN PASOS BUROCRÁTICOS A PENSIONADOS, IMSS, HACIENDA Y CONSAR

Para callar bocas que lo acusan de andar de lleno en la grilla, Ernesto Cordero atestiguó la fima de un convenio entre el Seguro Social y la Consar que permitirá dar agilidad y claridad al trámite de pensiones del IMSS.

Es una buena noticia para los trabajadores hartos de la burocracia y cansados de oir “le falta esto o aquello... vuelva mañana”, un gol como el del Tri con pase de Cordero a Pedro Ordorica y Daniel Karam.

PRD CAPITALINO NO DEJARÁ QUE LOPEZ OBRADOR IMPONGA CANDIDATO

Como muestra de que la victoria de Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto prendieron focos rojos en las trincheras contrarias, el PRD acordó una estrategia de no agresión entre las tribus en el Distrito Federal para detener el avance del PRI en la capital, para contrarrestas la inercia del avance del gobernador del Estado de México.

La reunión será el 17 de julio, por convocatoria del líder local Jesús Valencia, con el propósito de evitar una confrontación de tribus en la selección del candidato a Jefe de Gobierno, en la que aseguran los Illuminati que Marcelo Ebrard no dejará que Andrés Manuel López Obrador imponga candidato perdedor, como Alejandro Encinas en el Edomex.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/