Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de julio de 2011

ALONSO LUJAMBIO CONGELADO POR CRISIS DE CREDIBILIDAD

Uno de los grandes obstáculos que ha encontrado Alonso Lujambio para despegar en las encuestas, es que la gran mayoría de los panistas están seguros de que lo van a bajar de la contienda a favor de Ernesto Cordero.

Por eso los gritos desesperados del Secretario de Ecuación Pública: “no me bajo, voy hasta el final de la contienda”.

Ni siquiera el cabildeo de Juan Ignacio Zavala y Mariana Gómez del Campo, hermano y prima de la primera dama, logran convencer al electorado azul, la prueba la dio la encuestadora Parametría que presentó los resultados en 32 entidades donde obtuvo solo 3 puntos, la mitad del Secretario de Hacienda y muy por debajo de Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota.

MARISELA MORALES CON LA ESCOBA DESDE LA SIEDO

Para quienes conocen la trayectoria de Marisela Morales en la Procuraduría General de la República, nada nuevo es la limpieza de malos elementos.

Desde que encabezaba la SIEDO Morales inició investigaciones contra decenas de funcionarios por corrupción y ligas con el crimen organizado, es el caso del ex subprocurador Noe Ramírez Mandujano.

Así que, la escoba en manos de Marisela no es un instrumento que tomó junto con la estafeta de Arturo Chávez Chávez al ser reconocida por una asociación de abogados.

MOREIRA SALVA A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Algo falló en el documento Programa para México redactado por la Fundación Colosio de Marco Bernal, ayer provocó diferencias de opiniones con el líder del PRI Humberto Moreira.

Las reuniones del fin de semana dieron una imagen de unión al exterior del partido, sin embargo, lo que se habló el lunes se rechazó el martes, por lo tanto, la propuesta para desaparecer la Secretaría de Seguridad Pública será revisada antes de someterla a consulta.

Aun cuando Emilio Gamboa apoyó el documento de la Fundación Colosio y se habló de realizar reuniones en todos los estados, con la participación de organizaciones que integran el sector popular, se habla de cambiar la redacción del documento antes de someterlo a las bases.

CUMPLE AÑOS ENRIQUE PEÑA NIETO

Hoy le cantan las mañanitas a Enrique Peña Nieto en el Estado de México por sus 45 años. Para coronar el festejo presentará el compromiso número 600, último de las promesas que firmó en su campaña a la gubernatura.

Seguramente habrá muchas sonrisas porque a menos de dos meses de dejar el gobierno, Peña Nieto se consolida en el primer lugar en todas las encuestas rumbo a la presidencia de la república en el 2012.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/