Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de julio de 2011

ENCUESTADORA DE RAFAEL XIMENEZ DE NUEVO ENGAÑA AL PAN

De nuevo se la aplicó Rafael Ximenez al PAN como en Aguascalientes y San Luis Potosí. La encuestadora ARCOP “convenció” a Gustavo Madero de que habían ganado la elección a la gubernatura de Nayarit.

La embarcada le duró al líder de Acción Nacional hasta entrada la noche del domingo, y ante la desesperación por la brutal derrota se aferró a un salvavidas que nunca llegó. Lo que no entienden sus compañeros de partido es porque no se fue a la tierra del Nayar a pelar la victoria.

Otros explican la ausencia por la mala leche al obstaculizar, desde un principio, voluntades que hubieran sumado al panismo, como el trabajo de Manuel Pérez Cárdenas que contó con el apoyo del gober de Jalisco Emilio González y personalidades que se agregaron al proyecto del titular del FOVISSSTE.

El hecho es que el recuento de los daños es mas grave de lo que se ve en la superficie. No es posible que en Coahuila y el Estado de México el PAN no haya ganado ni un solo distrito, por ejemplo en Nezahualcoyotl una casilla obtuvo un solo voto para el PAN, entonces ¿En donde está la estructura?

INCONFORMES PRESIONARÁN PARA REDUCIR ASPIRANTES DE ACCIÓN NACIONAL

Si por casualidad usted tiene algún asunto pendiente en Los Pinos, ni se le ocurra acercarse en estos días, los ánimos están de “mírame y no me toques”.

Por eso los panistas inconformes con el calderonismo van a dejar pasar unos días para urgir al CEN y a Felipe Calderón a reducir el número de aspirantes a la presidencia de la República, ya que aún se mantiene en siete.
...
El razonamiento es claro: con siete suspirantes las fuerzas se divididen y si esto se mantiene, entonces hay que olvidarse de ganarle a Enrique Peña Nieto.

Bueno, falta que el primer panista del país sienta que el candidato de unidad es de su gabinete, sino va a tratar de alargar la decisión hasta el próximo año para ver si un gallo llamado Ernesto o Alonso, levanta el vuelo en las encuestas.

ENMUDECE PLASCENCIA POR ALLANAMIENTO MILITAR A CASA DE SU HERMANA

Calladito se quedó el ombudsman Raúl Plascencia por la irrupción del ejército sin orden judicial en la casa de su hermana Guadalupe Plascencia Villanueva en Tijuana Baja California.

Como en el caso de Jorge Hank Rhon, padrino político del presidente de la CNDH, elementos de la Sedena actuaron por una denuncia anónima si presentar algún documento que les permitiera la revisión exhaustiva, motivo por el cual Guadalupe Plascencia presentó el viernes una denuncia en la PGR por allanamiento de morada, abuso de autoridad y lo que resulte. ¿Y el hermano..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/