Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de julio de 2011

CON SPOTS EN RADIOS COMUNITARIAS IFE REVENTARÍA A RADIODIFUSORES

El IFE quiere alargar tanto sus brazos que se mete en terrenos que alientan la competencia desleal, como es el caso de las radios comunitarias.

La bronca tiene alcances enormes que han provocado la quiebra de radiodifusores establecidos de otros países al permitir que las comunitarias transmitan spots electorales, y con ello inyección de recursos que las multiplicarán sin control.

El hecho es que los Consejeros sesionan, se ponen de acuerdo y sin las debidas atribuciones de ley tratan de legislar en la materia que solo le corresponde al Congreso de la Unión, y no a un instituto regulador, por mas autónomo que sea.

Basta echarle un vistazo a algunos países latinoamericanos en los que el “experimento” provocó tal contaminación en el espectro radioeléctrico que muchas de las estaciones establecidas se escuchaba interferencia constante, por lo tanto los anunciantes dejaron de contratar espacios publicitarios.

AUMENTAN MAPACHADAS DEL CEN DEL PAN EN EL PADRÓN DE GUANAJUATO

Aun no aclara el CEN del PAN a los dos mil "nuevos" militantes en el padrón electoral de Guanajuato cuando ya se descubrieron otros dos mil operados desde el centro de la república para beneficio de un precandidato.
...
De nuevo el líder estatal está integrando otros expedientes ante la injerencia de Gustavo Madero e Iván Garza Téllez, director del Registro Nacional de Miembros del CEN quienes "facilitaron" la entrada de estos nuevos panistas sin haber cumplido con los requisitos que marcan los estatutos como ser miembro adherente mediante solicitud al comité municipal; aprobar un curso de introducción al partido con mas de seis semanas de duración y recibir el aval de un panista activo con mas de un año de antigüedad.
...
El problema es bastante serio, el comité estatal estudia turnarlo directamente al Tribunal Federal Electoral para eliminar el 90 por ciento de los nuevos miembros que traen la bendición chilanga.
...
Para tales efectos cuentan con mas de cien testimoniales de solicitantes que no pasaron por ningún proceso y se encuentran inscritos en el padrón inflado.

LUPITA SUÁREZ REFUERZA EL PAN NACIONAL

Será a finales de julio cuando Guadalupe Suárez deje la oficina de Margarita Zavala para ocupar el cargo de Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el PAN nacional.

Las derrotas del 3 de julio prendieron los focos rojos, Gustavo Madero de inmediato se dedicó a buscar cuadros con el propósito de reforzar al partido de cara a las elecciones del 2012.
...
Lupita Suárez fue uno de los principales soportes de la primera dama al ocupar la Dirección Genaral de su oficina y fue la primera en felicitarla por su nuevo cargo. Por el momento nadie ocupara esa posición, las funciones se distribuirán entre los colaboradores de Zavala Gómez del Campo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/