Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de julio de 2011

CEN DEL PAN PRESIONA A LUJAMBIO… POR ENCARGO

Aún cuando el director de Elecciones del PAN José Espina presionó públicamente para bajar a Alonso Lujambio y Emilio González de la contienda presidencial, el Secretario de Educación le envió un mensaje discreto: no voy a declinar.

Aseguran los Illuminati que el objetivo de Gustavo Madero es dejar solo a tres, por petición de mas arriba ¿Y quienes iban a ser esos tres si dos no le hacen caso ni al líder del partido ni al del gobierno federal..?
..
Obviamente que los obuses del CEN están dirigidos a Lujambio y al gober piadoso de Jalisco, para dejar como tercer aspirante finalista al Secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

El hilo se puede cortar por la delgada posición de ser empleado federal, y si se pone muy tensa la hebra, comentan de nuevo los Illuminati que pueden salir a luz pública mas datos incómodos sobre la Estela de Luz… ¡Uuuyyy!

MARGARITA ZAVALA FESTEJÓ EL SÁBADO EN FAMILIA

El sábado Margarita Zavala Gómez del Campo festejó su cumpleaños en privado con su familia en Los Pinos acompañada de hermanos y primos, pero ayer fue el evento para la foto, acompañada de una treintena de amigas entre las que se encontraban esposas de Secretarios, incluyendo la de Alonso Lujambio y Ernesto Cordero ¿se imaginarían festejar así el próximo año?

MARISELA MORALES PONE TRABAS A ABOGADOS “COYOTES”

Encañonadísimos están los abogados penalistas porque la procuradora Marisela Morales puso un dique para evitar que “abordaran” a los ministerios públicos antes de que citen a sus clientes.

En pocas palabras prohibió la entrada de los abogados a las oficinas de los MP’s para evitar la tradicional “aceitada” con que los abogados facilitaban su chamba, gracias a la experiencia de Marisela en la PGR.

Las opiniones del gremio están divididas, nos comenta el prestigiado abogado Roberto Sánchez, los que buscan que las cosas cambien y sean transparentes, están de acuerdo con la procuradora; los que están acostumbrados a las corruptelas y el camino fácil, van a sufrir.

BESOS QUE NO MATAN BABEAN

¡Beso que no mata fortalece..! Y el de Elba Esther Gordillo iba dirigido a hacerle daño a Marcelo Ebrard Casaubón, como lo dijo de propia voz la líder vitalicia del magisterio “Si digo que este país necesita un gran pacto y que mi candidato es Marcelo, lo perjudico”.

Sin embargo, el Jefe de Gobierno aprovechó la instalación de la mesa de trabajo de la CONAGO en Gobernación en compañía de Francisco Blake Mora para devolver el mensaje: no hay pacto y no me muevo de la izquierda.

Quines conocen a Elba saben que no se mueve por terrenos desconocido ni se deja arrinconar por ningún entrevistador, y ante esas “casualidades”, el líder temporal de Los Chuchos Jesús Zambrano respondió el cañonazo con la declaración de que nadie iba a dividir a la izquierda.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/