Seguir a Hugo Páez

lunes, 4 de julio de 2011

FUNCIONÓ LA METODOLOGÍA DE GABINETE ESTRATÉGICO

Uno más que salió triunfador en las elecciones de los cuatro estados es la encuestadora Gabinete Estratégico de Liébano Saenz y Federico Barrueto.

La metodología pasó la prueba de fuego al reflejar en el tracking diario la tendencia en el Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, comparada con los números del PREP.

ZAMBRANO TRAICIONA AL CARDENAL NORBERTO RIVERA

Se arrepintió de haberse arrepentido Jesús Zambrano, o ya no se acordará que el 13 de mayo llegó hasta la oficina del Cardenal Norberto Rivera en Durango 90 con cara de inocente.

El líder del PRD juró en la oficina cardenalicia que no había promovido la demanda contra el vocero Hugo Valdemar, pero ahora resulta que movió todos los hilos para que el Tribunal Federal Electoral pida a Gobernación sancionar también a la Arquidiócesis de México, o sea, al propio Arzobispo Primado con el que fue a confesarse.

Aun cuando lo quieran ver desde otro ángulo, todo se reduce a la libertad de expresión del padre Hugo Valdemar, consagrada en la Constitución nuevamente el 10 de junio por disposición del Senado en el Artículo 1 de los Estados Unidos Mexicanos referente a los Derechos Humanos: “Todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte... queda prohibida toda discriminación motivada por… la religión, las opiniones…”.

Y con el peor de los tinos electorales, el Trife emite la resolución el viernes 1 de julio, en medio de las elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, provocando respuesta de la Arquidiócesis en la misa dominical ¡el día de las votaciones..!

VENEZOLANOS BROMEAN CON ENFERMEDAD DE HUGO CHÁVEZ

Pobre Hugo Chávez, tanto que presume amor de su pueblo y hace manifestaciones de apoyo, no pudo detener el ímpetu de los venezolanos en iternet.

Un texto inundó las redes sociales en emails, twiiter, facebook, Hi5, etcétera, cuando se supo que el presidente bolivariano dudaba de sus servicios de salud y se internó en Cuba para atenderse de un cáncer y una bacteria que le complicó su estado de salud.

Los maloras neobolivarianos pidieron a todos los cibernautas de internet orar por la bacteria, no por Hugo Chávez. ¡Ufff..!

FRANCISCO BLAKE CHATEANDO EN EL HIMNO

¿Tendrá apuntado el Himno Nacional en la Black Berry? Se preguntaron los que estaban a un lado de Francisco Blake en la inauguración del Laboratorio de Servicios Periciales de la PGR.

El Secretario de Gobernación se la pasó chateando mientras todos entonaban la obra de Nunó y Bocanegra con solemindad y respeto. ¡Con razón Felipe Calderón se queja de que no hacen caso a sus discursos..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/