Seguir a Hugo Páez

jueves, 21 de julio de 2011

JAVIER LOZANO DE LLENO CON ERNESTO CORDERO

De lleno entrará Javier Lozano al equipo de campaña del Secretario de Hacienda Ernesto Cordero, después de declinar sus aspiraciones presidenciales.

Aseguran los Illuminati que el movimiento de los candidatos del gabinete: Cordero, Alonso Lujambio, Heriberto Félix Guerra y el saliente Lozano, es para quitarle presión a la exigencia de renuncia a sus puestos desatada por la licencia de Santiago Creel al Senado.

Aún cuando se esperaba también la renuncia del Secretario de Sedesol, la estrategia va encaminada a abandonar el barco uno a uno para mantener la atención de los medios de comunicación en el grupo de aspirantes panistas.

¡MILAGRO..! AUN QUEDAN SIETE ASPIRANTES EN EL PAN

Las matemáticas le fallaron a Gustavo Madero. Se baja Javier Lozano de la contienda presidencial, pero se sube Manuel Espino Barrientos, o sea, quedan los mismos siete.

¡¿Cómo es eso..?! Así, los estatutos del PAN permiten a cualquier ciudadano en ejercicio de sus derechos políticos registrarse para contender por una candidatura, aún cuando no sea militante activo o adherente.

Eso en caso de que el Tribunal Federal Electoral fallara contra el ex líder del PAN que llevó a Felipe Calderón a la Presidencia de la República, ya que la Comisión de Orden del partido promovió su expulsión y ahora está en la última instancia que decidirá a mas tardar en veinte días.

Y como dice el clásico: haiga sigo como haiga sido, Manuel promete registrarse impulsado por su movimiento “Volver a Empezar” que según sus cuentas suman miles de azules.

JUECES SE VAN DE VACACIONES Y PONEN BRAZALETE A GREG SÁNCHEZ

¡Pues con razón el Poder Ejecutivo está tan encañonado con el Judicial..!

El caso de Gregorio “Greg” Sánchez parece una comedia de errores entre jueces que se avientan al ex alcalde de Cancún como papa caliente. Resulta que el arraigo por tráfico ilegal de personas no debió ser, ya que el 9 de junio un juez tenía que obsequiar una orden de aprehensión o dejarlo libre, pero se declaró incompetente.

Acto seguido, le pasaron el caso a otro juez de Nayarit, ¿y que creen..? también se declaró incompetente, por lo tanto, pasó a un tribunal de distrito ¿y nuevamente que creen..? los jueces integrantes se fueron de vacaciones y regresan hasta el día último del mes, entonces no hubo mas que ponerle un brazalete.

PANAMERICANOS HACEN HABLAR A ROJAS DIAZ DURÁN

Ni Alejandro Rojas Díaz Durán se la creía cuando los alumnos de la Escuela Panamericana de Hotelería gritaban "Que hable el candidato..."
...
El evento de la industria turística inició a las 9 de la mañana, el Secretario de Turismo del DF no estaba en el programa de oradores, sin embargo, la muchachada empezó a presionar hasta que Alejandro tomó el micrófono.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/