Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de julio de 2011

GUSTAVO MADERO ORGANIZA CARGADA DE ALCALDES A FAVOR DE CORDERO

Contra la promesa de terreno parejo en la contienda de aspirantes panistas a la presidencia de la república, Gustavo Madero le organizó una cargada con cientos de alcaldes de Acción Nacional a Ernesto Cordero. Inició ayer en la mañana en las oficinas del CEN y terminó en una cena en el hotel Radison de Revolución.

¿Será que el líder del PAN tiene su propia definición de terreno parejo?
porque en la reunión de presidentes municipales para explicar las bondades de los programas del gobierno, cada funcionario federal deslizaba la frase “…y todo esto, gracias a la Secretaría de Hacienda que encabeza Ernesto Cordero”.

Se registraron mas de 500 alcaldes de todo el país, atraídos por la promesa de ayudarles a hacer buen gobierno con los programas que incluye el presupuesto.

Bueno, es una de las ventajas de ser el candidato oficial, no necesita recorrer el país como lo hará Santiago Creel Miranda en autobús, o Josefina Vázquez Mota con trabajo parlamentario, no, a Cordero se los traen aquí al DF. O sea que hay terrenos mas parejos para unos que para otros.

NUEVA TECNOLOGÍA REVIENTA SITIO DE INTERNET DE LA JUDICATURA FEDERAL

En México la justicia no es pronta, ni en su sitio de internet.

Resulta que el portal del Consejo de la Judicatura Federal lleva tres semanas “caído”, si el usuario tiene mucha suerte funciona a ratitos muy chiquitos, según esto porque se prepara la migración a un nuevo sistema que costó muuuy caro.

La bronca es que los trabajadores de la Corte se acostumbraron a la base de datos que publica en el sitio www.cjf.gob.mx las Listas de Acuerdos, ordenadas por circuito, estado, ciudad y órgano jurisdiccional. Ahora no se dan abasto con las demandas de información que consultan a la antigüita.

FERNANDO TORANZO DESAPARECE TIRAJE DE SUPLEMENTO “DESDE LA FE”

Cuando todos creíamos que en México se habían desterrado las viejas prácticas políticas de comprar todas las revistas o periódicos que resultan molestos al gobierno del estado, en San Luis Potosí siguen operando.

Resulta que los ejemplares del Sol de San Luis “volaron” el domingo pasado sin que algún ciudadano lograra un suplemento “Desde la Fe” porque ventilaba los escandalosos casos de feminicidios de menores de edad en el gobierno de Fernando Toranzo, que sobrepasan los 25 en los últimos dos años.

El suplemento católico relata la injusticia del procurador Cándido Ochoa quien primero fue abogado del sacerdote salesiano José Carlos Contreras Rodríguez durante un año y medio en el caso del asesinato de la joven Itzashell Shantall González, y ya como procurador, sin importar el conflicto de intereses, lo metió en la cárcel cuando anteriormente se decía convencido de su inocencia. Todo para desviar la atención de los feminicidios y presentarlos como asesinatos aislados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/