Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de julio de 2011

RELEGAN A MARCELO EBRARD DEL PALCO PRESIDENCIAL

En estos tiempos en que los reflectores están muy cotizados, en Presidencia de la República hicieron todo lo posible para retrasar la entrega a la Jefatura de Gobierno del DF, de pases para la final de la Sub-17 en el estadio Azteca.
...
Ni pensar que Marcelo Ebrard estuviera en el mismo palco de Felipe Calderón ¡no señor..! y menos después de que Ángel Heladio Aguirre Rivero declarará que es su gallo para el 2012.

Ante el retraso, de última hora en la oficina de Gobierno del DF tuvieron que mover cielo mar y tierra el sábado en la tarde por la descortesía de presidencia, ya que todos los estados participantes en el mundial de futbol fueron convocados en tiempo y forma, menos el titular de la Ciudad de México, anfitiona de la final.
...
Bueno era de esperarse, el Estado Mayor Presidencial controló los eventos donde estaría el presidente, ni a la inauguración en Morelia fue requerido Ebrard, aun cuando el perredista Leonel Godoy fue el anfitrión en la apertura.
...
Los ánimos están tan crispados que ni siquiera valió la tarjeta que Marcelo le pasó al gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, en privado, en la reunión de seguridad: “no hay que dejar solo al presidente en la lucha contra el crimen organizado”.

NAVI PILLAY ENDURECE ROSTROS EN LOS PINOS

Todo iba bien en Los Pinos hasta que la Alta Comisionada de Naciones Unidas Navi Pillay criticó la política de Felipe Calderón Hinojosa.

Los asistentes vieron endurecer al rostro del presidente y funcionarios de primer nivel del gobierno federal cuando la invitada manifestó su preocupación por los informes sobre violaciones a los derechos humanos atribuidos a agentes del Estado Mexicano asignados a la lucha contra el crimen organizado.

En esos momentos el equipo de apoyo de los funcionarios federales convocados al evento se empezó a mover ante un eventual requerimiento de información, sin embargo, el Coordinador General de Asuntos Internacionales de PGR, Guillermo Valls, se encontraba en plena grilla y “no pudo” sumarse a tiempo al equipo.
...
Aseguran los Illuminati que la molestia aumentó porque el reclamo llegó hasta las fuerzas armadas al exhortar que se investigue en tribunales civiles, independientemente de quién haya sido el perpetrador.

CIERRAN FILAS CON RIOS PITTER PARA EVITAR PRESIONES DE ENCINAS Y AMLO

En tono de guasa, los compañeros legisladores de Alejandro Encinas dicen que si hubiera ido a la Villa, a rezar, tal vez no hubiera perdido su silla... en la coordinación parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados.
...
Y es que Andrés Manuel López Obrador se quedó sin gobernador ni líder de la fracción, que en estos momentos será pieza fundamental en las definiciones rumbo al 2012 para el proyecto de izquierda.
...
Mientras tanto, Nazario Norberto Sánchez encabeza al grupo de apoyo para proteger al guerrerense Armando Rios Pitter de las presiones pejistas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/