Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de agosto de 2011

AHORA REMUEVEN A 16 DELEGADOS DE LA SCT POR MAÑOSOS

La barredora en la PGR no fue en solitario, días antes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidió cambiar a 16 delegados en los estados, acostumbrados a que nadie los moviera en años.

Para darnos una idea de la fuerza de los titulares de la SCT entre sus funciones está la de contratar mano de obra y operar jugosas licitaciones de construcción de caminos, carreteras y obras civiles federales.

Además de ser los mejores pagados entre los delegados federales, seguramente les venía muy bien eso de que en arca abierta hasta el mas justo peca, así que Dionisio Pérez Jácome decidió iniciar cambios para concluir los proyectos de Comunicaciones del gobierno de Felipe Calderón ya que habían entrado en un letargo acabar. Algunos fueron contratados antes del gobierno de Vicente Fox, como el de Guanajuato que cumplió 15 años en el cargo.

Y para colmo del gobierno federal, algunos delegados sentaron sus reales con gobiernos opositores al PAN. Es el caso de Tabasco que al ser informado de su remoción de inmediato senadores, diputados, alcaldes y hasta el gober cabildearon para que no lo quitaran ¡Ah que buen muchacho..!

LA HIJA DESOBEDIENTE

En la madeja de intereses y proyectos enfrentados en que se convirtió la elección interna del PAN surgió una preocupación al mas alto nivel del gobierno federal: que Josefina Vázquez Mota se convierta en la “Hija Desobediente”.

El crecimiento significativo de la coordinadora parlamentaria de los diputados del PAN prendió focos rojos en los grupos que apoyan a los aspirantes del gabinete Ernesto Cordero y Alonso Lujambio, ya que el tiempo juega en contra y el avance en las encuestas es casi nulo. Además de que la realidad insiste en mantener a la cabeza a Santiago Creel Miranda y a Josefina.

No vaya a ser que la única mujer que pelea la candidatura presidencial se convierte en la hija desobediente del presidente Felipe Calderón.

CHOCAN PROPUESTAS DE DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRI

De nuevo el debate sobre las reformas de seguridad escenifica la diferencia entre senadores y diputados ¡priistas..!

Mientras en la Cámara Alta promueven la sustitución del Presidente de la República por el Presidente del Senado, en caso de ausencia, el diputado mexiquense Humberto Benitez Treviño propondrá por la bancada del PRI que sea el Presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Otro desencuentro se dio al pretender que el ministerio público sea autónomo de la Procuraduría General de la República, cuando los senadores tricolores pretenden convertirla en fiscalía. ¡Que duro se llevan..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario