Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de agosto de 2011

PLASCENCIA NIEGA AL CONGRESO OPINIÓN SOBRE LEY DE SEGURIDAD

A diferencia de Javier Sicilia que no mide esfuerzos para presionar a legisladores sobre una ley de seguridad que respete los derechos humanos, el ombudsman nacional Raúl Plascencia se salió por la tangente cuando la permanente le pidió su opinión sobre las reformas.
..
Plascencia contestó al presidente de la Comisión Javier Corral que estaba impedido por ley –artículo 7 fracción 4 de la Ley de la CNDH- para emitir una opinión al respecto porque la institución quedaría impedida para ejercer una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte contra dicha reforma.

Pues resulta que no está impedido, simplemente porque el documento está a nivel de minuta, o sea es un proyecto de ley que quiere perfeccionarse, pero tal parece que el ombudsman prefiere que se equivoquen para después crucificarlos.

ALEJANDRO POIRÉ DEBERÍA ENCUESTAR A ENCUESTADORES ¡Y NO ES MITO..!

Dentro de lo grave que es la inseguridad para un trabajo cotidiano como levantar encuestas, el director de Consulta Mitofsky Roy Campos comentó a la reportera de Impacto Natalia Estrada lo importante que sería tomar en cuenta la opinión de los encuestadores en materia de seguridad, ya que la naturaleza de su labor les permite medir el pulso de las comunidades, como ningún otra chamba.

Campos asegura que el caso de Michoacán no es la única vez en que su personal está en peligro, les pasa por todo el país aunque en menor medida y además les ha permitido observar que comunidades seguras se vuelven inseguras en poco tiempo.

O sea que Alejandro Poiré debería mandar hacer una encuesta entre los encuestadores. ¡Y no es mito..!

PAN PRESUMIRÁ BAJÓN DE MUERTES ASOCIADAS CON LA POBREZA

Aún cuando el tiempo se les viene encima, el PAN prepara información con el propósito de impactar en la población los logros de sus gobiernos.

Algunas de las metas jamás alcanzadas por otros partidos están asociadas con los programas de salud. Aseguran que demostrarán que sus gobiernos han disminuído a la mitad las muertes por enfermedades asociadas con la pobreza. O sea que la campaña va en serio.

DELEGADO DE BENITO JUÁREZ LA HIZO DE FRANELERO DE UNA TELEVISORA

Contentos amanecieron los vecinos de la Benito Juárez. Un comunicado de la delegación les pedía a los vecinos de la avenida Hriberto Frías que no estacionaran sus carros a partir de las 7:00 de la mañana porque iban a “embellecer” la vía.

Los colonos pensaron que por fin se iba a poner a trabajar Mario Palacios y empezaría calle por calle a darle mantenimiento al bastión panista, sin embargo la ilusión duró muy poco, los vecinos se dieron cuenta de que fueron engañados ya que unidades móviles de una televisora llenaron toda la periferia para grabar programas.

Bueno, seguramente el delegado Palacios tendrá muy buena cobertura televisiva al hacerla de franelero, aún cuando traicione el lema “el respeto a la banqueta ajena es la paz”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/