Seguir a Hugo Páez

martes, 2 de agosto de 2011

DELEGADOS DE PGR SE VAN POR “FICHITAS”

¡Vaya que la escoba de Marisela Morales barre parejo, sin miedo a hacer polvo..! Porque eso de “darle las gracias” a 21 delegados de PGR no es cualquier cosa, pero no había de otra, ya que reprobaron exámenes de confianza y salieron muy mal parados en la investigación de Sedena, Marina, Cisen y SSP.

¿Pues que hicieron los anteriores procuradores a Marisela Morales..? Porque no van a decir que de repente los ministerios públicos de los estados se volvieron corruptos y “socios” del crimen organizado.

Y aun cuando la operación limpieza, que debe ir en fase “n”, provocó reacciones incómodas, de inmediato el equipo de Marisela Morales desactivó la maniobra y… no pasó nada.

PROCURADOR DE FERNANDO TORANZO BAJO LA LUPA DE SEDENA

Lo que le faltaba a Fernando Toranzo, el Ejército tiene en la lupa a su procurador Cándido Ochoa por sospechas de ligas con el crimen organizado en San Luis Potosí.

Los datos de Sedena se fueron consolidando desde febrero a raíz del asesinato del agente especial de Estados Unidos Jaime Zapata del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ocurrido en la carretera San Luis – Querétaro.

Desde finales del año pasado, el comandante de la XII Zona Militar, general Arturo Gutiérrez, advirtió a empresarios del estado la grave situación de inseguridad y advirtió que no confiarán en nadie que no fuera de las fuerzas federales.

MONDRAGÓN DESACTIVA PROTESTA DE ENCUERADOS ANTES DE CRUZAR LÍMITES DE LA CIUDAD

Si usted extraña a los “encuerados” de los 400 pueblos que se manifestaban sin ropa en el Paseo de la Reforma, es porque alguien les puso un dique en las entradas de la ciudad.

Es Secretario de Seguridad Pública Manuel Modragón y Kalb que en octubre del 2008 afirmo “¡Si por mi fuera los sacaba a patadas..!” y desató una polémica con no pocos seguidores que estaban hartos del “show” y los bloqueos a la circulación, optó por una táctica mas sutil que le permite pararlos antes de cruzar los límites de la ciudad.

Bueno, eso de extrañar es un decir, porque el espectáculo era mas que deprimente.

IVONNE ORTEGA DE FIESTA EN YUCATÁN

La yucateca Ivonne Ortega Pacheco se vistió de fiesta en su cuarto su informe de gobierno en compañía de Carlos Salinas de Gortari, Humberto Moreira, su paisano Emilio Gamboa Patrón y la lidereza de las muejeres Sara Rocha.

Al calor peninsular solo le faltó un hermano que no pudo acompañarla por cuestiones de agenda: Enrique Peña Nieto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/