Seguir a Hugo Páez

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡SI, PROTESTO..!

Lo que fue anunciado como informe de labores del senador Manlio Fabio Beltrones mutó en discurso de lanzamiento de campaña presidencial.

El presidente de la Cámara Alta innovó en el estilo de informar a través de redes sociales como Twiiter, Facebook, Menssager, etc. y en resumen explicó lo que ha venido preguntando durante meses: para que quiere gobernar el PRI.

¿Informe? ¿cumpleaños? ¿lanzamiento de campaña? Mas bien las tres cosas juntas, con una cereza en el pastel: la encuesta de Consulta Mitofsky que asegura le ganaría a cualquier candidato de la oposición.

Un día redondo para el sonorense al que solo le faltó alzar la voz con un ¡Si, protesto..!

RODOLFO ELIZONDO, TÍO DE PATY FLORES SE SUMA A CAMPAÑA DE VÁZQUEZ MOTA

Para los que tenían alguna duda sobre el apoyo de la “Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo a algún aspirante presidencial del PAN, le informamos que su tío Rodolfo “El Negro” Elizondo comió ayer con Josefina Vázquez Mota en un restaurante de Polanco frecuentado por la clase política.

Los ex gobernadores Carlos Medina Plascencia y Ernesto Rufo Appel acompañaron a la coordinadora parlamentaria a quien habían expresado su apoyo con anterioridad.

Josefina comentó a LOS MALOSOS que espera en poco tiempo la suma de otras personalidades de Acción Nacional.

ERNESTO O JOSEFINA, LA DECISIÓN DE MARIANA

La declinación de Alonso Lujambio a las aspiraciones presidenciales dejó colgados de la brocha a panistas que apostaron por el Secretario de Educación.

Uno de los grupos mas importantes lo encabeza la coordinadora parlamentaria del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo.

Mariana se reunirá con su equipo para decidir cual de los cuatro candidatos restantes recibirá su apoyo, sin embargo, aseguran los Illuminati que podemos descartar a Santiago Creel Miranda y al gober de Jalisco Emilio González, ya que pinta menos que Lujambio en las encuestas.

En el descarte quedarían dos finalistas: Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota, el primero está mas en el ánimo del grupo calderonista, sin embargo, la crudeza de las encuestas y el espaldarazo del presidente convierten a la segunda en una posición muy atractiva.

“CISNES” DEL GOBIERNO DEL DF PROTEGEN AL CARDENAL NORBERTO RIVERA

Como le informamos en esta columna, la policía del DF se integró a la seguridad del Cardenal Norberto Rivera Carrera y en auxilio de la Catedral Metropolitana.

El titular de la SSP del DF asistió a la homilía dominical y acordó con Armando Martínez la integración de un grupo de 10 mujeres policías del grupo Cisne, capacitadas en seguridad personal. Ninguna previsión es excesiva después de la tragedia del Casino Royale en Monterrey.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario