Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de agosto de 2011

ARQUIDIÓCESIS ACEPTARÁ SEGURIDAD DE MARCELO EBRARD EN CATEDRAL

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, Genaro García Luna prácticamente desmanteló la seguridad de la Catedral Metropolitana, sin embargo, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard ofreció apoyos de seguridad, si la Arquidiócesis lo solicita.

Le adelantamos que el Arzobispo Primado de México Norberto Rivera Carrera hará todo lo posible para asegurar las reliquias del beato Juan Pablo II en Catedral y seguramente aceptará el ofrecimiento de Ebrard.

De cualquier forma, en ningún momento la Arquidiócesis contempló la posibilidad de que las reliquias no se expusieran en el monumento colonial mas importante de Latinoamérica.

IVONNE ORTEGA SI ESTUVO EN LOS PINOS EN EL CUMPLEAÑOS DE CALDERÓN

Alguien chamaqueó a una de las columnas mas leídas del periodismo nacional. Publicó el domingo que el Estado Mayor Presidencial impidió el paso de Ivonne Ortega a Los Pinos al festejo de cumpleaños de Felipe Caderón ¡Porque no traía pareja..!

Según esto a los militares no les importó que la gobernadora de Yucatán no tuviera esposo, por lo tanto le dijeron que no podía pasar y se retiró disgustada, al ver el oso, el Secretario de Gobernación Francisco Blake la alcanzó pero no pudo convencerla. Pues no fue así.
...
Otros invitados vieron a Ivonne convivir en el cumpleaños del presidente de la república sin ninguna muestra de disgusto.

BELTRONES PREPARA INFORME VIRTUAL

Con tecnología muy similar la utilizada por Mariana Gómez del Campo en su informe de labores en el Poliforum Siqueiros, Manlio Fabio Beltrones prepara el suyo para el 30 de agosto en el que tendrá enlaces de internet con redes sociales y videoconferencias con ciudadanos.

A diferencia de otros aspirantes presidenciales, el informe del presidente del Senado será austero, y dice su equipo que efectivo.

FELIPE CALDERÓN OOOTRA VEZ REGRESA A MICHOACAN

Esos caminos de Michoacán deben ser muy adictivos. ¿Recuerdan que el presidente Felipe Calderón dijo el 4 de agosto que sería una de las últimas visitas al estado antes de la elección de noviembre..?

Pues resulta que pasado mañana viajará a Morelia a la reunión parlamentaria del PAN. Bueno, que puede decir el PRI si Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto fueron en apoyo de su candidato Fausto Vallejo.

El que seguramente volverá a poner el grito en el cielo es el PRD, tal como lo hizo en una de las “ultimas” visitas del presidente, en la que se le vio junto a su hermana Luisa María “Cocoita”, como le dice.

POR FAVOR MEDIOS ¡YA DEJEN EN PAZ A MOREIRA..! CHIN…

¡Por favor, dejen en paz al pobre Humberto Moreira..! Ya no le pregunten que hizo con los 32 mil millones de pesos con los que endeudó a Coahuila.

¿Que no ven que se trata de una “campaña perversa del PAN” para sacarlo de la presidencia del partido..? Miren que se enoja y empieza a decir puros chistes malos. Lo que no ve Moreira es el fuego amigo que viene de Hidalgo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario