Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de agosto de 2011

DE BAJO PERFIL JEFE DE GOBIERNO INTERINO

A la hora de las definiciones en la Jefatura de Gobierno del DF hay quienes aseguran que Marcelo Ebrard Casaubón podría optar por un interino de bajo perfil.

O sea que el Palacio del Ayuntamiento no quedaría los últimos meses como premio de consolación de algún aspirante que se quedó en el camino, sino de un alfil de todas las confianzas de Ebrard.

REVIENTAN RECORTE DE ASPIRANTES PANISTAS

Alguien metió mano para bajarle al recorte del número de aspirantes panistas a la presidencia de la república a tres gallos.

Dicen los Illuminati que la voz cantante “recomendó” a Gustavo Madero dejar la tijera porque beneficiaba directamente a Santiago Creel Miranda y a Josefina Vázquez Mota, aun cuando se pensaba que los principales afectados eran los aspirantes del gabinete, que de cuatro quedaron solamente Ernesto Cordero y Alonso Lujambio.

O sea que de nada sirvieron las reuniones de los representantes de Creel, Vázquez Mota, Cordero, Lujambio y González para definir el método de selección que eliminaría a dos entre encuestas, presentación de proyectos o recolección de firmas.

Y hasta el momento no está claro a quien benefició la salida de los secretarios Javier Lozano y Heriberto Félix Guerra ¿Será que en el CEN del PAN esperan resultados de encuestas para saber que hacer..?

FRENAN A ALEJANDRA BARRALES EN OFICINA DE EBRARD

Que Alejandra Barrales se ha encontrado con la horma femenina de sus zapatos en la oficina de Marcelo Ebrard Casaubón.

Por supuesto que no se trata de la novia Rosalinda Boueso, sin embargo el choque entre dos mujeres es evidente y le resta capacidad de maniobra a la coordinadora parlamentaria del PRD en la Asamblea Legislativa. Comentan en los pasillos que Alejandra está muy preocupada por el asunto ya que puede pesarle mucho en la candidatura a Jefe de Gobierno.

BASURA SE INTERPONEN ENTRE PAREDES Y EL GDF

Aún cuando las encuestas le dan buenas posibilidades a Beatriz Paredes Rancel para la Jefatura de Gobierno del DF, la primera aduana se le está enturbiando al PRI como tiradero de basura.

Y es que el llamado Rey de la Basura, Cuahutémoc Gutiérrez de la Torre, registró a cinco de 10 planillas para renovar la dirigencia del tricolor capitalino, contrarias a la tlaxcalteca.

Las broncas no son menores, la mitad de las planillas reclaman cancelar el proceso de elección programado para el domingo 14 de agosto y amenazan con rebasar a Humberto Moreira y al presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos Pedro Joaquín Coldwell.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/