Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de agosto de 2011

LEY DE LAVADO DE DINERO ES PURA SIMULACIÓN

La ley que combate al lavado de dinero es un cochinero, pura simulación, comenta María Elena Morera a LOS MALOSOS después de la reunión de 35 activistas antiviolencia con el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, a 3 años de la firma de los Acuerdos para la Seguridad y la Justicia.

La presidenta de Causa en Común alertó sobre los peligros de aprobar la Ley de Seguridad Nacional con la redacción actual porque no define a detalle el concepto de Seguridad Interior y se confunde con Seguridad Pública, por lo tanto, podría utilizarse al Ejército y la Marina contra grupos de ciudadanos que el gobierno considere que amenazan la seguridad del país, de acuerdo a criterios propios de la autoridad. En el tema Morera chocó con Isabel Miranda de Wallace, titular de “Alto al Secuestro” quien promueve la firma de la Reforma.

Por otra parte, Morera confirma la sospecha que flota en la opinión pública: que las organizaciones civiles no se consolidan en un solo esfuerzo por el síndrome de “estrellitas” que adquieren al aparecer en los medios de comunicación. ¡¡¡Ah poco..!!! No se estará refiriendo a Javier Sicilia y Alejandro Martí ¿verdad..?

GOBERNACIÓN INTERVIENE Y REESTABLECEN SEGURIDAD EN CATEDRAL

El Servicio de Protección Federal reestablece el número de elementos en la Catedral Metropolitana, informó la Secretaría de Gobernación.

Ayer comentamos en LOS MALOSOS que el fin de semana pasado la mitad de agentes de seguridad a cargo de Genaro García Luna habían sido retirados, previo aviso a las autoridades eclesiásticas de Catedral.

Seguramente la intervención de René Zenteno Quintero, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos hizo ver a las autoridades de la SSP la importancia de resguardar la seguridad del monumento colonial mas importante de Latinoamérica que ha registrado 27 incursiones violentas y en poco tiempo recibirá las reliquias del beato Juan Pablo II.

JUAN PABLO II DUERME HOY EN MÉXICO EN LA NUNCIATURA APOSTÓLICA

Después de llegar en un vuelo de Aeroméxico a las 19:00 horas custodiadas por el sacerdote Manuel Corral de la Conferencia del Episcopado Mexicano, las reliquias de Juan Pablo II serán trasladadas a la Nunciatura Apostólica de Cristophe Pierre.

Una figura de cera del Papa manufacturada en Guanajuato será parte de los restos expuestos en la Basílica de Guadalupe donde serán recibidos por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Las reliquias llegan procedentes de las Jornadas de la Juventud en Madrid España y viajarán por la república mexicana para terminar en la Catedral Metropolitana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/