Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de agosto de 2011

LUJAMBIO DESPIDE A LUIS MENA PARA GOLPER A CORDERO

No fue por no cumplir con el requisito de una licenciatura el motivo por el cual removió Alonso Lujambio al director de Televisión Educativa Luis Mena Pantoja.

En realidad se trata de una víctima de las patadas bajo la mesa entre presidenciables del gabinete, ya que el Secretario de Educación ubica a Mena como un colaborador del ex vocero presidencial Max Cortazar, coordinador de campaña de Ernesto Cordero, además de que el titular de Televisión Educativa tenía hasta finales de septiembre para acreditar una licenciatura de fácil trámite.

La fobias de Lujambio llegaron al grado que en la fiesta de cumpleaños de Alejandra Sota el sábado pasado evadió saludar a Luis Mena cuando se lo encontró de frente.

EL OBISPO RAÚL VERA SE SUMA AL RECLAMO DE FEMINICIDIOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Convencido de la injusticia con que el gobierno de Fernando Toranzo trata los casos de feminicidios en San Luis Potosí, el obispo Raúl Vera se suma a la causa y encabezará una protesta el martes en la capital del estado.

Los asesinatos de género suman 27 en lo que va de la administración del procurador Cándido Ochoa quien insiste en ubicarlos como crímenes aislados, es el caso del sacerdote de 65 años José Carlos Contreras detenido presuntamente por la muerte de la jovencita Itzashell Shantal González de 16 años, a pesar del conflicto de intereses del procurador ya que fue abogado del sacerdote y declaró estar convencido de su inocencia.

CORDERO EN EL DILEMA: RENUNCIAR A HACIENDA O DECLINAR CANDIDATURA

En el gobierno federal se cruzan apuestas para ver cuanto aguantará en la lista de aspirantes panistas con esos números de encuestas el Secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Los caminos que le auguran son muy claros, uno es renunciar lo mas pronto posible, no mas allá del mes, para hacer “talacha” en los comités municipales y estatales del país; el segundo es tirar la toalla, sacar los programas que ayudaran al candidato albiazul demostrando buen gobierno y echarle los kilos al presupuesto del 2012

Para algunos la actitud de Cordero demuestra que no está muy animado o de plano no le encuentra la cuadratura a la campaña, que para efectos de resultados es lo mismo.

FIRME JESÚS VILLALOBOS AL FRENTE DEL ISSSTE

Para quienes pensaban que el director del ISSSTE Jesús Villalobos López haría maletas esta semana, en lo mas alto del gobierno federal no existe la intención de removerlo, por el contrario, califican bien su trabajo.

Las grillas aprovecharon el desencuentro de Elba Esther Gordillo con Miguel Ángel Yunes pero dejaron huellas de otras áreas de la misma institución con el propósito de facilitar el ascenso de un “apuntado”, pero todo indica que se quedará con las ganas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario