Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de agosto de 2011

HERMANO BANQUERO DE MOLINAR HORCASITAS VE NORMAL DEUDA DE COAHUILA Y OTROS ESTADOS

“Ni la sombra de su hermano” es el comentario en el sistema nacional bancario al comparar la trayectoria y actitud de Juan Molinar Horcasitas con la de su hermano Javier, un reconocido directivo bancario.

Semanas atrás, los bancos tuvieron reuniones para analizar las deudas de los estados, y mas allá de buscar los procedimientos cotidianos para refinanciar su deuda, Coahuila no prendió alarmas, tal como ocurrió en el gobierno federal.

De hecho, Javier Molinar Horcasitas, acreditado entre sus compañeros por tener buen ojo para detectar crisis financieras no dijo nada, pero su hermano Juan desde la tribuna de la Secretaría de Acción de Gobierno del PAN se fue a la yugular de Humberto Moreira.

DEUDA DE ESTADOS NEGOCIO COORDINADO DE ASPE Y SECRETARIO DE HACIENDA DE FOX

En otro frente contra el gobierno de Coahuila, léase Humberto Moreira, el Procurador Fiscal de la Federación Javier Laines reventó otras dos denuncias por falsificaciones equivalentes a la presentada en PGR.

Aun cuando la dependencia de Ernesto Cordero asegura que no son asuntos políticos contra el líder del PRI, resulta que la mayoría de los estados, no solo los gobernados por el tricolor sobre saturaron su deuda, algunos asesorados por Pedro Aspe Armella, el ex jefe del que fuera Secretario de Hacienda del Vicente Fox Quezada.

En entrevista con Impacto TV, Gabriel Reyes Orona, ex Procurador Fiscal de la Federación, afirmó el viernes que casualmente “el uno – dos” que hacían Aspe y Gil Díaz fue un negocio exitoso que llegó a mil millones de pesos por servicios prestados por un despacho privado que sabía todos los secretos de Hacienda.

Para tener éxito en la reestructuración de sus deudas, los gobernadores tenían que acudir al dream team en el sexenio del Vicente Fox.

PALOMEAN A EBRARD HERMANO DE YOLANDA CEBALLOS COPPEL Y EMPRESARIOS SINALOENSES

Nadie podrá negar a Marcelo Ebrard el fino manejo político, después del reconocimiento de empresarios de Sinaloa, organizado por Jesús Ceballos Coppel, ni mas ni menos que el hermano de Yolanda, la víctima de secuestro que falleció al tratar de ser rescatada por autoridades de seguridad pública del DF.

En julio del 2009 organizaciones sociales antiviolencia acusaron a la Procuraduría del DF y a la Secretaría de Seguridad Pública de negligencia en el operativo de rescate donde murieron los comandantes José Antonio Moreno Sánchez y Julio Rincón, por impactos de bala del grupo GERI, sin embargo ninguna evidencia la confirmó.

Ahora Marcelo regresa a Sinaloa con Mario López Valdés a quien respaldó para vencer al PRI por primera vez en la historia del estado y se lleva el espaldarazo de empresarios, y sobre todo del hermano de Yolanda Ceballos Coppel.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario