Seguir a Hugo Páez

lunes, 1 de agosto de 2011

SOSPECHOSA APERTURA DEL PAN A VOTO DE MILITANTES EN EL EXTRANJERO

Como que resulta sospechosa la repentina apertura del padrón del PAN a los militantes que residen en el extranjero, sobre todo por las grandes broncas de revisión y depuración del nacional.

Según el anuncio de Cecilia Romero, los militantes fuera del país podrán votar por los aspirantes a presidente de la república, lo que complica terriblemente la logística y sobre todo arriesga la credibilidad en el manejo de datos.

Hay que recordar que tan solo en el padrón de Guanajuato se encontraron mas de 4 mil “sembrados” de última hora, tolerados por Iván Garza Téllez, director del Registro Nacional de Miembros del PAN, antes del cierre del 19 de junio.

El comité estatal de recién ingreso descubrió, hasta el momento, que esos 4 mil no cumplieron con los requisitos del estatuto que claramente exige capacitación y exámenes en un proceso de meses. ¿A poco es otra de las jugadas de Gustavo Madero… tipo cargada?

Porque no se necesita mucho coco para imaginar las dificultades que encontrarán los aspirantes presidenciales para revisar el padrón de extranjeros que vienen, por ejemplo, de Los Ángeles, Chicago, Nueva York, y un gigantesco etcétera. ¿Quién será el beneficiado..?

FESTEJA CUMPLEAÑOS ALEJANDRA SOTA CON PERIODISTAS

Con un grupo de amigos de medios de comunicación festejó la directora de Comunicación Social de Presidencia Alejandra Sota su cumpleaños el sábado en el Casino de la Marina en Chapultepec.

TORANZO RENUNCIARÍA AL PROCURADOR POR CONFLICTO DE INTERESES

Cómo estará de grave el tema de los feminicidios de jovencitas en San Luis Potosí que el gober Fernando Toranzo está dispuesto a renunciar a su procurador Cándido Ochoa para continuar con la tesis de asesinatos aislados, aún cuando 27 crímenes de este tipo han sido registrados.

En una carta enviada ayer al procurador Ochoa por el sacerdote salesiano José Carlos Contreras, revela que cuando era su abogado –antes de ser procurador- le recomendó entregarse, convencido de su inocencia y ahora lo persigue presuntamente por el asesinato de la jovencita Itzashell Shantall González.

Para las organizaciones civiles, la maniobra de Toranzo y su procurador es una forma de negar públicamente los asesinatos de género ya que insiste en dar carpetazo a los feminicidios a costa de mantener al sacerdote en prisión, irónicamente acusado por quien fue su abogado defensor.

MALOVA QUIERE CON TODOS

A Mario López Valdés solo le falta entregar su corazón a Enrique Peña Nieto o Manlio Fabio Beltrones para sembrar su apoyo en los tres grandes partidos.

El miércoles acudió a una cena con el panista Ernesto Cordero en el Club de Industriales para decirle que era su gallo y el domingo con Marcelo Ebrard Casaubón al World Trade Center para hacer el mismo juramento.