Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de agosto de 2011

SEIS SECRETARÍAS EN EL RELANZAMIENTO DE CORDERO

A partir del próximo lunes no habrá duda sobre la identidad del candidato oficial ni del interés por darle continuidad al gobierno de su jefe Felipe Calderón.

En el equipo de Ernesto Cordero definen a marchas forzadas la segunda etapa de la campaña que incluye recorridos en todos los estados con el apoyo de seis cabezas de dependencias federales: Sedesol, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Salud, Trabajo, Energía y Hacienda.

A pesar de que Francisco Blake es uno de los apoyos de Ernesto Cordero, la Secretaría de Gobernación se mantendrá al margen, a la renuncia José Meade tomará el relevo y dejaría la Secretaría de Energía a cargo de Antonio Vivanco Casamadrid, director de la CFE y ex colaborador de Calderón en Los Pinos. Energía acelerará el despliegue de una serie de programas de permutas y adquisiciones de aparatos electrónicos, que no tiene “naaada” que ver en el tema electoral.

OFERTARÁN TELES DIGITALES CON PRETEXTO DE NUEVAS CADENAS

En la segunda etapa del lanzamiento de Ernesto Cordero la Secretaría de Energía, la Comisión Federal de Electricidad y la SCT preparan una maquillada al frustrado programa colateral del apagón analógico en el que ofertarían decodificadores y televisores digitales para ofrecerlos a precios muy accesibles -casi de regalo- televisores, aires acondicionados en zonas de alta temperatura y refrigeradores.

El sorpresivo anuncio de la licitación de dos cadenas de televisión digital abierta que hizo el titular de la COFETEL Mony de Swaan es el pretexto, aún cuando la CANITEC haya impugnado al considerarla desperdicio de banda y contra las tendencias internacionales.

TORANZO PRESIONA AL OBISPO RAUL VERA PARA DESACTIVAR PROTESTA POR FEMINICIDIOS

Por cielo mar y tierra busca el gober de San Luis Potosí Fernando Toranzo al obispo de Saltillo Raúl Vera para desactivar el movimiento que iniciará mañana en la capital del estado contra los feminicidios y en apoyo del sacerdote José Carlos Contreras, considerado por la Arquidiócesis de México como preso político.

Aseguran los Illuminati que la lucha será intensa ya que el procurador Cándido Ochoa, primero abogado y después verdugo del sacerdote, quien goza de una mala fama en la Sedena por sospechas de ligas con el crimen organizado, fue placeado por Toranzo en el informe de Ivonne Ortega la semana pasada en Mérida. ¡Bomba..!

RELIQUIAS DE JUAN PABLO II EN MÉXICO DESAFÍAN INSEGURIDAD

Con una ruta que incluye zonas de alta inseguridad en Guerrero, Michoacán y Sinaloa serán presentadas las reliquias del Papa Juan Pablo II del 25 al 28 de agosto, fecha en que serán expuestas en la Basílica de Guadalupe.

Una escultura de cera y una ampolleta con la sangre del beato conservada en el hospital de Gemelli de Roma viajarán en un sarcófago. La ruta incluye el Estado de México a partir del 30 de este mes y la exposición en la Catedral de México es del 5 al 8 de septiembre para continuar por el territorio nacional hasta el 15 de diciembre.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/