Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de noviembre de 2011

CALDERÓN “BAUTIZA” A ERUVIEL ÁVILA EN REUNIÓN DE CONSEJO DE SEGURIDAD

Se ve que al presidente Felipe Calderón le desespera el incumplimiento de los gobernadores en materia de seguridad porque ayer se la pasó regañándolos en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública por no meter al orden y capacitar a sus policías.

Y el que se llevó el bautizo de grandes ligas en Palacio Nacional fue el gobernador del Estado de México, en tono irónico afirmó: Como decía Eruviel (Ávila) con mucho tino, a ese ritmo va a tomar 12 años limpiar la policía. No se si se refería a la de su estado o algún otra. Sic.

MARGINAN A WALLACE DE MESAS DE TRABAJO ¿POR TENER CANDIDATO?

A poco trataron de marginar a Isabel Miranda de Wallace como expositora en reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública por su apoyo público al priista Manlio Fabio Beltrones.
...
En el gobierno federal no debería haber duda del liderazgo de la luchadora social, ya que el presidente Felipe Calderón la distinguió en Los Pinos en presencia del ombudsman Raúl Plascencia.
...
Según esto, los organizadores de la reunión se comunicaron con Wallace y le avisaron de último momento que la agenda estaba muy cargada y no podían incluirla en ninguna de las mesas de trabajo. Al final de cuentas alguien dijo “usted disculpe”.

EMLIO GONZALEZ EN BUSCA DE ASPIRANTE PARA COLGARLE MEDALLA

Quienes conocen a "EmiliOro" González aseguran que es pura finta eso de querer regresar a las filas de los aspirantes presidenciales panistas, lo cierto es que trae un costal de peticiones para el aspirante presidencial que quiera su amor.
...
El Gober de Jalisco siente que se ganó un lugar en el Senado desde que abandonó la aspiración presidencial, y ahora que se coronó en la justa panamericana será requerido por los aspirantes de Acción Nacional.
...
Aseguran los Illuminati que en el equipo de Ernesto Cordero ya tienen en la bolsa a Luisa María Calderón y después de levantarle el brazo el 13 de noviembre en Michoacán, Emilio podría reforzar al ex Secretario de Hacienda.

“AGNUS DEI” RELATA RELACIÓN PEDERASTA DE SACERDOTE EXPULSADO

De película el documental presentado por Alejandra Sánchez sobre las prácticas pederastas del ex sacerdote Carlos López con el joven Jesús Romero Colín quien después de un tiempo decidió enfrentar al cura. En la historia real se entreteje la participación de los padres de Romero quienes gozaban sin pudor alguno de los regalos lujosos de López, entre los que destaca un automóvil.

Al surgir el escándalo, el obispo Jonás Guerrero de inmediato lo suspendió y la Santa Sede aceptó la petición de la Arquidiócesis quedando fuera del sacerdocio católico. El documental titulado “Agnus Dei” fue distinguido con el premio José Rovirosa al mejor documental mexicano 2011 y se presentó en el Festival Internacional de Cine en Morelia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario