Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de noviembre de 2011

ULISES BELTRÁN ILUSIONA A FAUSTO VALLEJO CON 10 PUNTOS

De nuevo un candidato se entusiasma con el canto de las sirenas encuestadoras, como le ocurrió a un candidato en el 2006. Esta vez el priista Fausto Vallejo en la recta final se dedicó a administrar una supuesta ventaja de 10 puntos sobre Luisa María “Cocoa” Calderón, según datos de Ulises Beltrán.

Sin hacer caso, o no queriendo ver los números de otras encuestadoras, Vallejo se topó ayer con otra realidad.

OBLIGAN A DIPUTADOS DEL PAN CANCELAN CHARTER A MORELIA

Contrario a las derrotas que regularmente son huérfanas, cerca de cien diputados del PAN pretendían festejar con Luisa María Calderón en Michoacán, pero "alguien" los paró hasta terminar su chamba en San Lázaro con el Presupuesto.
...
Los legisladores habían contratado un avión charter para viajar a Morelia para estar el día "D" con Cocoa, aun cuando se habían comprometido a sesionar hasta que estuviera listo el dictamen del Presupuesto.
...
El cambio de planes causó tal molestia que el diputado Justino Eugenio Arriaga adelantó la victoria de la candidata del PAN en Michoacán arriesgando una denuncia en organismos electorales.

“CORRUPCIÓN ORGANIZADA” EXIGE A CALDERÓN SACAR MANOS DE LA ELECCIÓN: CLOUTHIER

Crece la tesis en el PAN de que la “corrupción organizada” envió un mensaje a Felipe Calderón Hinojosa con la caída del helicóptero en el que viajaban Francisco Blake Mora y Felipe de Jesús Zamora.

Según el diputado federal Manuel Clouthier Carrillo, hijo del “Maquío”, muerto en un “accidente” carretero en Sinaloa el 1 de octubre de 1989, con el helicopterazo, un grupo de poder podría estar exigiendo al Presidente de la República sacar las manos de la elección presidencial.

Una tesis que hasta el momento no presenta ninguna prueba contraria a la versión oficial de accidente, sin embargo, es formulada por un panista que vivió de cerca los hechos, investigaciones y explicación oficial de la muerte de su padre, donde quedaron muchos cabos sueltos.

PALIZA DE GRANADEROS DEL DF MANDA AL QUIRÓFANO A CAPITÁN DE MEXICANA

Postrado en la cama de la habitación 404 del hospital Ángeles del Pedregal, el capitán Pedro Torre Prieto espera superar hoy la operación del hombro a causa de las lesiones provocadas el miércoles pasado por los granaderos del Gobierno del DF contra los trabajadores de Mexicana de Aviación en una protesta frente al edificio de la SCT.

Pero los golpes que mas duelen a Pedro y sus compañeros son las puertas que cierra el gobierno de Felipe Calderón a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Dionisio Pérez Jácome en una tragedia mercantil donde Aeroméxico y Banamex son los principales beneficiados.

El capitán que en las manifestaciones de pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra protagoniza a “Gastón”, un personaje que parodia a Gastón Azcárraga, empresario que quebró a la compañía sin sufrir el menor rasguño, esperaba cuando menos una disculpa de las autoridades del DF por la paliza que lo mantiene hospitalizado. Nunca llegó.

Blog http://losmalosos.blogspot.com/