Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de noviembre de 2011

¿QUE VAMOS A HACER CON MADERITO..? SE PREGUNTAN EN EL PAN

Todavía ayer a las 14:00 horas, con 870 casillas sin computar, Luisa María “Cocoa” Calderón seguía con la esperanza en la gubernatura de Michaoacán, sin embargo en Los Pinos el ambiente se podía cortar con un bisturí antes del arribo de dos prominentes panistas.

La pregunta entre la militancia es ¿Qué vamos a hacer con Maderito..? Primero dejó a la buena de dios a Luis Felipe Bravo Mena en el Estados de México y por mas apoyos que recibió para la campaña de Coca Calderón en Michoacán, nomás no pudo sacarla adelante.

Y por fin llegaron esos dos personajes a la residencia oficial, Luis Felipe Bravo Mena y Germán Martínez Cázares, que un dia después de la derrota del la elección para renovar la Cámara de Diputados, también llegó a Los Pinos, pero a presentar su renuncia.

CORDERO CANCELA CONFERENCIA POR VENTAJA DE FAUSTO VALLEJO

El olor a victoria hizo que Ernesto Cordero Arroyo convocara el domingo a una conferencia de prensa en México el lunes a las 9:00 de la mañana, pero la canceló por los datos del PREP desfavorables para Luisa María “Cocoa” Calderón.

Al ex Secretario de Hacienda de nuevo se le vio por la tarde con la candidata del PAN a la que cobijaron el resto de los aspirantes, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota.

MAURICIO FARAH “SE HACE” EN MIGRACIÓN SI GANA EL PRI

Muy movidito estuvo la semana pasada Mauricio Farah Gebara señalando las ineficiencias del Instituto Nacional de Migración (INM), dependencia de la Secretaría de Gobernación que encabeza Salvador Beltrán del Río.

Pero días antes, el Secretario Ejecutivo del IFAI comentó en corto a quien lo quisiera oír, que está dispuesto a poner orden en el INM tan pronto gané el PRI la elección presidencial en el 2012.

Ya en otra ocasión utilizó la misma táctica cuando José Luis Soberanes dejó la Comisión Nacional de Derechos Humanos. En esos tiempos trató de tomar ventaja, pero se quedó en el camino y al poco tiempo salieron al rescate sus amigos del PRI, esos que dice lo pondrán a la cabeza de Migración en el 2012.

DEBATIRÁN DERECHO A LA ALIMENTACIÓN A NIVEL CONSTITUCIONAL

El Derecho a la alimentación como derecho fundamental en México, es el nombre del seminario que presentará el rector Armando Martínez en la Universidad del Pedregal hoy a las 8:30 horas.

El objetivo es promover el debate entre investigadores en torno a los problemas que afectan las garantías del derecho a la alimentación y los cambios a las modificaciones constitucionales.

Participarán expertos en la materia como el Dr. Napoleón Gómez Rojas, el ing. Víctor Suárez Carrera, Vera Scholz y Alicia Ruiz Carriquiriborde.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/