Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de noviembre de 2011

SLIM SURGE COMO ALTERNATIVA DE TELEVISIÓN EN DEBATE DEL PAN

Con lo sensibles que están las dos grandes cadenas televisoras por la decisión del tribunal de permitir a Telmex la transmisión de señal de video por su red de datos, seguramente cayó como bomba el hecho de que el PAN no necesitara de sus servicios de producción y transmisión en el debate de los tres aspirantes presidenciales.

Es un paso interesante, el evento no viola la ley electoral además de que la empresa de Carlos Slim hace sus pininos en el portal www.unonoticias.com con el partido en el gobierno.

Comentan los Illuminati que casualmente Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, estaba muy interesado apurando a los panistas para realizar el debate en los estudios de televisión de Slim. O sea que ya no fue necesario esperar a “El Derecho de Mandar” de Televisa para salir a cuadro.

DEBATES PRUEBA DE FUEGO DE ERNESTO CORDERO

En la casa de campaña de Ernesto Cordero seguramente se comen las uñas esperando el resultado de las encuestas, posteriores al debate con Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda.

El ex Secretario de Hacienda fue el gran promotor de este cruce de ideas, no solo entre sus compañeros de partido, sino con los opositores al PAN, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

La asociación civil Todos con Ernesto confía en que el fuerte del aspirante serán los debates, y que apabullará a Josefina y Santiago; pero por el momento nadie vio mas allá de un cruce de propuestas.

Algunos hasta filtraron una encuesta donde Creel ganó en algunas preguntas, Vázquez Mota y Cordero en otras; y en el mensaje final los tres empataron. O sea que el piso no se movió ni calentaron a nadie.

ANARQUISTAS CONTRA EL PROCURADOR MANCERA

Tanto quiso minimizar el gobierno federal el paquete bomba enviado al Cardenal Norberto Rivera, sin éxito, que tres días después se informó que el mismo grupo anarquista realizó otra intentona terrorista contra el procurador capitalino Miguel Mancera entre el día 1 y el 15 de noviembre.

En Impacto publicamos en exclusiva la identidad del grupo de corte anarquista “Liberación Total”, el mismo envió un paquete con pólvora y metralla de metal a la PGJDF, aunque Mancera afirmó que iba dirigido a la Procuradora General Marisela Morales, pero fue negado por la PGR.

Seguramente Armando Martínez, encargado de seguridad del Cardenal Rivera, hoy estará muy ocupado con los sistemas de seguridad de la Universidad del Pedregal, de la cual es rector, ya que distinguirá al procurador Mancera a las 7 de la noche con la Medalla a la Excelencia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario