Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de noviembre de 2011

VA EL APAGÓN ANALÓGICO ¡GOBIERNO A REGALAR TELES DIGITALES Y DECODIFICADORES..!

Ya sin obstáculos para aplicar el decreto presidencial que echa a andar el apagón analógico en la televisión abierta, el gobierno federal se prepara para “facilitar” el acceso a la población a televisores digitales y decodificadores.

La Suprema Corte de Justicia bateó ayer a las bancadas del PRI y PRD en la Cámara de Senadores quienes pretendían invalidar la atribución del Ejecutivo a través de una controversia. Así que, Mony de Swaan prepara un programa piloto que para nada tendrá uso electoral ¡No sea mal pensado..!

Le informamos en LOS MALOSOS que la inversión calculada en 17 mil millones de pesos será gradual, iniciando con el año mediante una prueba piloto que abarcará algunas ciudades del norte del país y se puede extender a otras zonas.

Juan Molinar Horcasitas fue el principal impulsor del proyecto que no se interrumpió a su salida de la SCT, ya que fue continuado por el titular de la COFETEL.

DEMANDARÁN PENALMENTE A EBRARD EL CARDENAL SANDOVAL Y HUGO VALDEMAR

El próximo viernes un tribunal colegiado resolverá la separación del juicio de la demanda del Marcelo Ebrard Casaubón contra el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar por daño moral.

Con la demanda conjunta, el Jefe de Gobierno del DF atrajo a su territorio al Arzobispo de Guadalajara para llevar un juicio a modo, controlado por el presidente del Tribunal de Justicia capitalino Edgar Elías Azar, que suele llamarle “Jefe” al Jefe de Gobierno, y no precisamente por el puesto.

La separación de los juicios fortalecerá la posición de los clérigos que estos momentos preparan una demanda penal por peculado contra Marcelo Ebrard.

DECLINACIÓN DE EBRARD FAVORECE AL PRI

Con la decisión de Marcelo Ebrard al abandonar la contienda electoral interna del PRD, quedará el misterio si Andrés Manuel López Obrador hubiera hecho lo mismo, o se abría refugiado en el Partido del Trabajo o el ex Convergencia.

Seguramente ahora dirán que el ex candidato presidencial hubiera hecho lo mismo, pero casi nadie lo cree. En lo que existe mucha duda es si las simpatías ganadas por el Jefe de Gobierno se irán con López Obrador… o con el PRI.

Los observadores electorales mas experimentados como el ex titular del IFE Luis Carlos Ugalde aseguran que el perdedor es Felipe Calderón Hinojosa, que no sale de la mala racha; primero con la tragedia de Francisco Blake Mora, posteriormente con la derrota de Luisa María “Cocoa” Calderón, y por último, la consolidación de la izquierda con AMLO a la cabeza, el candidato que trató de evitar que tomara posesión en el 2006.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario